5 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android

5 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android

Apple ha presentado los nuevos iPhone 11 y muchas de sus prestaciones nos gustaría verlas en los mejores móviles Android, sus alternativas.

Apple ha presentado tres nuevos smartphones, y algunas de sus prestaciones nos han llamado especialmente la atención. Realmente el iPhone 11 no es un móvil rompedor, pero algunas de sus características nos gustaría verlas en los móviles Android.

Nuevo iPhone 11: más potente, doble cámara y más batería

Aunque es un móvil de precio alto (parte de los 699 dólares, más impuestos, 809 euros en España), la selección de características que hemos seleccionado podría ser implementada en cualquier móvil Android de gama media o media alta, y por supuesto en los móviles más caros.

Gran paleta de colores

4 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android

Al igual que el iPhone XR del año pasado, el iPhone 11 introduce una gran paleta de colores. Esto es algo que no siempre vemos en móviles Android y aunque marcas como Huawei han creado tendencia con sus degradados, la verdad es que es raro poder elegir entre muchos colores en todos los mercados.

Un sonido espacial virtualizado

Apple también ha cuidado el sonido en su nuevo iPhone 11, con los altavoces y un sistema de virtualización que crea un sonido envolvente. Algunos fabricantes de móviles han cuidado este aspectos pero incluso en marcas muy relevantes sigue siendo algo secundario.

Este sistema de audio espacial, como lo llama Apple, puede ser especialmente interesante a la hora de jugar ya que muchos títulos estarán adaptados a la nueva tecnología.

Modo Blanco y negro

4 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android

Una de las funciones más llamativas de la cámara del iPhone 11 es la de poder hacer fotos en blanco y negro de forma sencilla con una simple opción. Se elimina el fondo y se cambian los colores, tonos y exposición del resto de la imagen.

Integración angular y gran angular en vídeo

Por fin Apple ha dado el paso y ha integrado un gran angular en el iPhone. Esto no es especialmente novedoso pero llama mucho la atención cómo se ha integrado el uso de las dos lentes en la grabación de vídeo, de forma muy fluida y sin saltos, algo que nos encantaría ver en los móviles Android.

Edición de vídeo integrada en el sistema operativo

5 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android

Aunque es una función de software, nos gustaría ver una edición de vídeo avanzada en Android como la que propone Apple en iOS 13, con posibilidad de cambiar la temperatura de color, la exposición y muchos más parámetros de los vídeos, desde el móvil.

Apple ha marcado tendencia muchas veces, esperemos que en estos apartados que hemos comentado, vuelva a hacerlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo solucionar el problema de conexión en los auriculares Xiaomi Mi True Wireless
El iPhone 11 no está a la altura de los Android en estos aspectos