99 años de premium gratis: Pocket Casts responde a la polémica

99 años de premium gratis: Pocket Casts responde a la polémica

Pocket Casts ha decidido rectificar a las declaraciones de ayer, dando acceso premium de por vida a los usuarios que pagasen la versión web.

Una de las noticias más importantes de ayer fue el cambio de modelo de negocio de Pocket Casts. La aplicación que durante años ha sido de pago pasaba a ser gratis para todos los usuarios, un cambio que ha alegrado a muchos pero no tanto a otros.

Si bien los usuarios que utilizaban la aplicación móvil no otorga ningún beneficio a los que hubiesen pagado (bueno, para mi si, porque tenía Pocket Cast pagado en Android y ahora lo tengo también en el iPad), si que hubo problemas con los usuarios que habían pagado por el cliente web.

99 años de Pocket Casts premium para quien comprase el cliente web

Pocket Casts es una aplicación disponible para móviles y tablets con Android e iOS, pero los más apasionados del podcasting también podían disfrutar del catálogo en su ordenador a través de un cliente web, Windows y MacOS.

La mejor app de podcasts ahora es gratis: nuevo Pocket Casts con suscripciónEsto es lo que ofrece Pocket Casts Plus.

El cliente de escritorio era el más caro, con un precio de 10 euros, cliente que ahora forma parte de la suscripción Pocket Casts Plus. Los usuarios de este cliente son los que más han salido perdiendo, porque en este caso sí que pierden una alternativa por la que habían pagado.

Para compensar a dichos usuarios, en Pocket Casts decidieron dar tres años de Premium a los usuarios que hubiesen pagado por dicho cliente. Es un buen trato, pero no deja de ser una pérdida a tres años vista.

La compañía ha debido rectificar, entendiendo que no es justo que los usuarios que más apostasen por ellos sean los que fuesen abandonados. En una nueva entrada en su blog han decidido rectificar la declaración inicial, dando acceso Plus de por vida a dichos usuarios.

En XDA Developers han subido la imagen de uno de sus lectores, donde se ve que la suscripción de su cuenta ha pasado de 3 a 99 años, entendiendo eso como una suscripción de por vida. Aunque quien sabe si dentro de 99 años alguno de los usuarios de Pocket Casts Plus aún anda por aquí quejándose de ello.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Crea tus propias aplicaciones sin saber programar con esta plataforma
El test de fotografía móvil más famoso cambia sus puntuaciones