Actualiza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: nuevas esferas y mejor sincronización

Actualiza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: nuevas esferas y mejor sincronización

Xiaomi ha liberado una nueva actualización para su última pulsera de actividad, la Xiaomi Mi Smart Band 4. Incluye nuevas esferas y mejor sincronización.
En:

No es que las pulseras de actividad sean un accesorio imprescindible, pero no hay duda de que pueden ayudar en multitud de aspectos. Por ejemplo, dan la hora, también incitan a hacer más ejercicio. Reflejan las notificaciones del teléfono y, con pulseras como la Xiaomi Mi Smart Band 4, no hay que gastar demasiado dinero. Con estas características no es de extrañar que este accesorio venda millones de unidades alrededor del mundo.

Otro de los aspectos clave de la Xiaomi Mi Smart Band 4 es que la marca no deja de actualizarla para incluir novedades y, de paso, mejorar el funcionamiento y la estabilidad con los smartphones conectados. Es el caso de la última actualización liberada a nivel global: ya está disponible para tu accesorio de muñeca. Y trae más watchfaces.

Más esferas para la Xiaomi Mi Smart Band 4. Personajes, estéticas renovadas de reloj…

Como suele ocurrir con las actualizaciones de la Mi Band, Xiaomi ha conseguido que su última pulsera funcione de manera más estable. Ha mejorado el recuento de pasos para que su fiabilidad sea mayor, también ha optimizado el proceso de sincronización para que así sea menos engorroso y lento transferir los datos de la pulsera al teléfono conectado.

Actualiza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: nuevas esferas y mejor sincronización

Pese a que las mejoras en rendimiento son notables, lo que percibirán quienes actualicen son las nuevas esferas. Xiaomi ha añadido una notable cantidad de ellas al conjunto disponible. Héroes de fondo con distintos personajes a elegir, relojes de estética vanguardista y personalizados por Xiaomi… La selección es de buena calidad, algo que siempre es de agradecer.

El principal problema es que Xiaomi sigue obstaculizando la instalación de esferas desde fuera de Mi Fit. Los ajustes de personalización mantienen los tres estilos disponibles con la opción de cambiar manualmente el fondo, pero no da acceso a las esferas instaladas aparte. Eso sí, las aplicaciones han encontrado la forma de saltar el obstáculo: sustituyen elementos descargados desde Mi Fit para habilitar la instalación de cualquier esfera personalizada.

Puedes actualizar ya mismo tu Xiaomi Mi Smart Band 4: la actualización se encuentra ya activa en Mi Fit. Basta con que abras la aplicación y acudas a las opciones de tu pulsera: la nueva versión debería sincronizarse automáticamente.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Android 10 llegará a algunos Samsung en beta a finales de septiembre
Nueva tarifa ilimitada real de Vodafone para hogares sin ADSL ni fibra