Aplicaciones gratis que durarán poco tiempo: ¡no pagues nada por ellas!

Aplicaciones gratis que durarán poco tiempo: ¡no pagues nada por ellas!

No te pierdas nuestra recopilación de aplicaciones gratis: estas ofertas durarán muy poco tiempo. Apps y juegos de calidad a cero euros: ¡date prisa!

Alegría, jolgorio y un viernes completo recién salido del envoltorio. Así que habrá que disfrutarlo, ¿verdad? Pues ya sabes: aparte de preparar los planes para el fin de semana, y de disfrutar todo lo que depara la tarde de este día, tenemos para ti nuestra habitual colección de aplicaciones gratis. La calidad en las gratuitas no se encuentra al mejor nivel, pero hay otras ofertas que son una locura. Disfrútalas.

Como acostumbramos a recordar, todas las ofertas seleccionadas mantenían el descuento marcado cuando publicamos el artículo. Esto implica que quizá acudas a la Play Store y ya no se encuentre operativo el descuento; de ahí que debas darte la máxima de prisa posible. Solo así te asegurarás las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No te vayas todavía, que aún tenemos más descuentos para ti. No son descargas gratuitas, pero no por ello podemos dejar de recomendarlas: si compras todas estas aplicaciones seguro que no te arrepientes.

ReactionLab 2

Este curioso juego te permite interactuar con los elementos dentro de un entorno realista y en 8 bits. Observa cómo se congela el agua, echa lava, juega con plasma… Es muy curioso, también original y divertido. ¡Y tiene un 63 % de descuento!

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Droid Automation – Pro Edition

Versión sin anuncios de este completo automatizador de tareas. No es tan potente como Tasker, pero sí bastante más sencillo de configurar: elige los disparadores, qué se ejecutará y automatiza las tareas más tediosas en tu teléfono. Actualmente tiene un 40 % de rebaja.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Thimbleweed Park

Esta es una aventura gráfica al nivel de clásicos como el Monkey Island: un auténtico disfrute para todos los que crecieron con los títulos de SCUMM. Largo, intrigante, tenebroso… No te pierdas el descuentazo de Thimbleweed Park: es un juego que vas a disfrutar durante horas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Football Manager 2019 Mobile

Este simulador de manager de fútbol desborda calidad por todo su código: es una de las mejores elecciones que puedes tomar si te gustan este tipo de juegos. Administra tu equipo de cero, compra y traspasa jugadores, participa en las ligas… Un gran título con un gran descuento: el 55 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Juegos de Amanita Design

Este estudio indie de desarrollo, famoso por Machinarium, ofrece dos de sus mejores juegos con descuentos del 60 %. A por ellos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Old Man’s Journey

Un pedazo de juego en mayúsculas con una profunda historia detrás. ¿Quieres descubrirla? Juega ya a Old Man’s Journey, es tan bueno que Google lo premió como mejor juego del año 2018. Y con un descuento del 78 % es aún mejor.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Alien: Blackout

Este juego te lleva toda la atmósfera de Alien a la pantalla de tu smartphone. Ponte a los mandos de la nave con la teniente Ripley y consigue que la tripulación escape del demoníaco invasor. Es un juego de enorme calidad y muy bien ambientado; que tiene una rebaja temporal del 81 %. ¡Imperdible!

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nokia actualizará sus móviles más baratos a Android 10 Go Edition
Descarga el skin exclusivo de Fortnite si tienes estos móviles Samsung