BlackView BV9800 Pro, el smartphone ultra resistente con cámara térmica

BlackView BV9800 Pro, el smartphone ultra resistente con cámara térmica

El BlackView BV9800 Pro no solo es un móvil ultra resistente, también posee una cualidad única: su cámara térmica desvela todo lo que hay alrededor.

Una aventura puede ser divertida, pero también peligrosa, aunque por suerte el equipamiento específico puede ayudarnos a convertir esa aventura en algo un poco más seguro. La compañía BlackView presenta ahora el BV9800 Pro y lo definen como «el primer smartphone-cámara térmica».

En el BV9800 Pro encontramos, junto a su cámara Sony de 48 MP, certificación de resistencia IP68, IP69K y el sello militar MIL-STD-810G, así como navegación GPS compatible con los sistemas GLONASS y Beidou. A esto se le suma un sensor barométrico para conocer la presión del aire, una batería de 6580 mAh que ofrece hasta 840 horas de autonomía.

Cámara térmica para ver en la oscuridad

Sin embargo, un punto diferenciador es la cámara térmica intergrada FLIR Lepton, capaz de «ver» el calor, algo que el ojo humano no puede hacer. La visión térmica puede ser clave en la inspección de instalaciones, la lucha contra incendios o construcciones. La capacidad de crear una imagen basada en el calor que produce cada elemento nos permite ver incluso en total oscuridad.

El nuevo smartphone rugerizado de Blackview ofrece nuevas posibilidades de uso de un smartphone, sobre todo para aquellos más aventureros que quieran una herramienta todo en uno. Por ejemplo, al igual que los bomberos utilizan sus cámaras para comprobar puntos calientes, un senderista podría utilizar la cámara del BV9800 Pro para asegurarse de que su fuego se ha apagado por completo antes de irse.

Del mismo modo, muchos animales se ocultan y camuflan, de manera que no los podemos ver a simple vista. Con la tecnología Thermal by FLIR se puede detectar a esos animales por su temperatura corporal.

Las cámaras tradicionales, por muy bueno que sea su modo noche, poco pueden hacer en situaciones de completa oscuridad. Con una cámara térmica se abren nuevas puertas, pudiendo incluso detectar a personas a 30 metros de distancia en la total oscuridad.

Descubre todos los detalles del nuevo BlackView BV9800 Pro y cómo su cámara térmica, junto al resto de especificaciones, lo convierten en un smartphone diferente.

Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Ofertas bestiales en la tienda de Google: Pixel, Google Home y mucho más
Nokia actualizará sus móviles más baratos a Android 10 Go Edition