Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather

Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather

Bowvie Weather es una nueva aplicación del tiempo gratuita que es compatible con el nuevo modo oscuro que tenemos en Android 10.

Las aplicaciones meteorológicas son uno de los tipos de apps más demandados en Android. Hay muchos usuarios que buscan su información y otros que quieren además una estética muy particular.

La última de este tipo de aplicaciones que hemos probado se llama Bowvie Weather y es una de las primeras, sino la primera, en ser compatible con el modo de cambio a modo oscuro automático que ha estrenado Android 10.

Bowvie Weather ofrece información en tiempo real

Esta aplicación usa la información de OpenWeatherMap y es capaz de tener información en tiempo real para tener reportes meteorológicos precisos.

Tendremos una predicción de cinco días de la localización que elijamos, de entre más de 200.000 ciudades de todo el mundo. Además disponemos de varios widgets que podemos poner en nuestros escritorios.

En teoría también tenemos mapas con datos como lluvias o temperatura, pero no hemos logrado hacer que se muestren dichos datos.

Un diseño con gráficos de alta calidad

Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather

Estamos ante una aplicación con un diseño sencillo y minimalista, además de con gráficos de alta resolución y animaciones fluidas.

Podremos ver la hora de salida y de puesta del sol, y si queremos podemos elegir la medición en el sistema métrico, con grados Celsius, o imperial, con grados Fahrenheit.

Compatible con el modo oscuro de Android 10

Como ya sabréis, una de las mayores novedades de Android 10 es el modo oscuro a nivel del sistema, que se activará manualmente o automáticamente si activamos el modo de ahorro de energía.

En función de la interfaz que tengamos en Android 10 la aplicación tendrá un diseño u otro, que cambiará de forma automática.

Bowvie Weather es una aplicación que podemos usar gratis descargándola desde la Google Play Store y aunque contiene anuncios no tiene compras dentro de la aplicación. Eso sí, podemos quitar la publicidad durante 7 días simplemente viendo un vídeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Convierte tu smartphone en un PC con este soporte para móvil de 25 euros
Por qué dejaría Android por un iPhone (y todas las razones por las que no)