Nuevas características del Google Pixel 4 XL filtradas: pantalla, procesador…

Nuevas características del Google Pixel 4 XL filtradas: pantalla, procesador…

Se han filtrado algunas de las especificaciones del Google Pixel 4 XL. Entre ellas estan el tipo de procsador, el tamaño de pantalla o su resolución.

En unos días Google anunciará la fecha del evento de los nuevos dispositivos de hardware. En ese evento la atención estará centrada, sobre todo, en los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL, los dos smartphones que se sabe serán anunciados.

De ellos hemos visto mucho en los últimos días, incluyendo un nuevo color coral que vendrá a acompañar a los ya clásicos negro y blanco.

Pero aún había algunas cosas por saber, y hoy se han desvelado algunas de ellas, como el procesador o la pantalla.

La pantalla del Google Pixel 4 XL no será muy grande

La tendencia actual en los móviles de gama alta es subir de las 6.5 pulgadas de diagonal. El Pixel 4 XL será una excepción y es que se quedará en las 6.2 pulgadas.

Eso sí, la resolución será QHD+ y contará nada menos que con un ratio 19:9 y 3040 x 1440 píxeles. Esperemos que la calidad de la misma esté a la altura de rivales como Samsung o OnePlus ya que Google no puede permitirse un patinazo como el del Pixel 3 XL.

Tendremos pues 540 píxeles por pulgada, una densidad que supera a modelos como el Xiaomi Mi 9 o el Huawei P30 Pro. Y sí, tendrá una tasa de refresco de 90 Hz, en la línea de lo visto en otros fabricantes importantes, aunque por debajo de lo que muestran los móviles gaming.

No tendrá el mejor procesador

Google lleva diseñando este dispositivo mucho tiempo y seguramente quiera ponerlo a la venta más pronto que tarde. Quizás por eso se ha conformado con el Snapdragon 855 en vez de optar por la versión Plus de este chip.

No parece que esto vaya a ser un problema en el rendimiento del terminal, y menos con la optimización que hace de Android para sus móviles.

Tanto el Pixel 4 como el Pixel 4XL tendrán dos variantes, de 128 y 64 GB de memoria interna, aunque todas tendrán 6 GB de RAM. Parece que si bien hay un salto desde el año pasado, Google quiere estar más en la línea de Apple que del resto de fabricantes de móviles Android, en cuanto a la cantidad de memoria aleatoria que pone en sus mejores smartphones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El problema de Huawei beneficia a Samsung, aunque hay un pero
Análisis de EMUI 10: así es la nueva interfaz de Huawei