Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

Instagram no es solo fotos e Historias, también sirve como aplicación de mensajería. ¿Usas la app con este fin? Puedes programar respuestas automáticas.
 

Son incontables las redes sociales que existen en la actualidad, pero en realidad son pocas las que se utilizan de manera masiva. E Instagram ha logrado un cetro de honor: domina con soltura multitud de campos, no solo el de la fotografía. Tras robarle las Stories a Snapchat, Instagram se ha convertido en el rey del contenido efímero. Y no conseguirá robarle a WhatsApp o Telegram la mensajería, pero no hay duda de que Instagram mantiene una cuota importante, especialmente entre los jóvenes.

No es que la mensajería de Instagram posea un sinfín de configuraciones, tampoco es la app más potente para ello. Carece de cifrado de extremo a extremo, algo imprescindible, también de otro elemento que sí posee WhatsApp Business, por ejemplo: las respuestas automáticas. Aunque resultan sencillas de conseguir con la nueva aplicación AutoResponder para IG.

La app de la que te hablamos es de nueva creación y funciona bien para la tarea que tiene encomendada: responder de manera automática a los mensajes privados que entran en tu cuenta de Instagram. Eso sí, debes actuar con cautela: dado que AutoResponder es una aplicación ajena a Instagram, siempre existe el riesgo de que pueda filtrar tus mensajes.

Programa respuestas automáticas para tus mensajes privados de Instagram y filtra por contacto, por palabra…

Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

La aplicación es sumamente potente ya que no solo te permite responder a cualquier mensaje, AutoResponder posee un filtrado de gran potencia que sirve para responder tanto a determinados contactos como a mensajes que cuadren con cierta estructura de palabras. De esta forma no solo funcionará por defecto, también sabrá a qué mensajes debe responder y cuándo tiene que callarse.

AutoResponder para IG es una aplicación gratuita que posee un uso limitado. Por defecto, no pueden aplicarse más que filtros básicos, pero se basta y se sobra para dar servicio con esta limitación. Solo tienes que activar el acceso a las notificaciones (AutoResponder debe leer los avisos para identificar los mensajes privados de Instagram), crear los mensajes de respuesta que desees, junto con sus activadores, y listo: tus mensajes privados de Instagram funcionarán de manera autónoma cuando lo necesites. Por ejemplo, para evitar mensajes Spam: AutoResponde responderá con un mensaje predefinido para que así no tengas que hacerlo tú.

Cómo programar respuestas automáticas para Instagram

AutoResponder para IG es una aplicación gratuita para el uso básico. Incluye anuncios en la configuración; y puedes acceder a la versión Pro con un pago de 14,88 euros. Demasiado caro a no ser que utilices la cuenta de Instagram como trabajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
5 juegos sin WiFi ni datos móviles: juega sin preocupaciones
Google Pay amplía los bancos en España: paga con Evo Banco y Monese