Cómo solucionar el problema de conexión en los auriculares Xiaomi Mi True Wireless

Cómo solucionar el problema de conexión en los auriculares Xiaomi Mi True Wireless

Te contamos cómo puedes arreglar el problema de conexión o emparrejamiento en los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless.

Los auriculares de Xiaomi se están convirtiendo en uno de los accesorios más interesantes que podemos comprar para usar con nuestros móviles. Pero también es cierto que este tipo de aparatos puede darnos problemas a la hora de conectarlos y emparejarlos con nuestros móviles.

Hace unas semanas os contamos cómo solucionarlos en los Xiaomi Airdots y hoy os contamos lo mismo en los Airdots Pro, el modelo que en España se vende como Xiaomi Mi True Wireless. Y no, no se hace de la misma forma al ser productos con un diseño completamente diferente, y también con cajas muy distintas.

Reseteando los Mi True Wireless Earphones

Si no podemos conectar nuestros auriculares con los móviles que usamos deberemos proceder a un reseteo, además de eliminarlos del menú bluetooth del móvil.

Para ello deberemos meter ambos auriculares dentro de su caja, y luego pulsar durante 10 segundos el botón físico que tenemos en el lateral derecho.

Cuando la luz LED de color blanco que tenemos en el frontal pase de parpadear lentamente a hacerlo rápido durante un instante deberemos soltar el botón y sabremos que se han reseteado.

Si no funciona, mira la batería

Es posible que pese a hacer lo primero no podamos vincular los auriculares. Deberemos asegurarnos de que tenemos la batería cargada al máximo. Hemos visto cómo pese a tener algo de energía en los auriculares o en la caja no podíamos resetear y vincular de nuevo correctamente.

Si os interesan estos auriculares os recomendamos que os leáis el análisis que realizamos hace unos meses, sobre todo en el apartado de vídeo ya que es posible que sea mejor que miréis otras opciones en este caso.

Comprar Xiaomi Mi True Wireless

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Análisis de EMUI 10: así es la nueva interfaz de Huawei
5 cosas del iPhone 11 que queremos en los móviles Android