Ya puedes reservar los nuevos Amazon Echo en España

Ya puedes reservar los nuevos Amazon Echo en España

Amazon ha traido los nuevos dispositivos Amazon Echo a España. Ya puedes reservarlos todos para realizar la precompra en la tienda online.

Ayer Amazon presentó casi dos docenas de nuevos productos, entre los que había multitud de nuevos altavoces inteligentes. Estos ya sabemos que van a llegar a España al aparecer en la división española de la tienda online.

Eso si, por el momento podemos saber sus precios y comprarlos en preventa pero hasta dentro de una semanas no se enviarán.

Amazon Echo Dot 3ª generación

Amazon ha actualizado el que era el más pequeño y barato de sus altavoces, el Amazon Echo Dot, el rival del Google Home Mini. El nuevo modelo tiene disponible un nuevo color, malva, y se pondrá a la venta el 13 de noviembre a 59.99 euros.

Además, ahora podemos usar dos modelos para tener sonido estéreo y tenemos más calidad de audio cuando escuchemos música.

Precomprar Amazon Echo Dot 3gen

Amazon Echo 3ª generación

Junto al Dot de tercera generación también tenemos el modelo normal actualizado, ahora con un diseño más contundente y un nuevo color en gris azulado.

Se pondrá a la venta el 16 de octubre por 99.99 euros y también podremos sincronizar otro modelo como este para obtener sonido estéreo (o un Echo Plus de segunda generación).

Precomprar Amazon Echo 3gen

Amazon Echo Dot con reloj

Ya puedes reservar los nuevos Amazon Echo en España

Otra de las novedades fue una ligera actualización del modelo normal del Dot pero con un reloj integrado, para ver siempre la hora y que además nos mostrará algunos datos como la temperatura cuando se la preguntemos. Es el mismo modelo que el Dot que hemos mencionado antes, con el añadido del reloj, por eso cuesta un poco más. Se pondrá a la venta el 16 de octubre por 69.99 euros.

Precomprar Amazon Echo Dot con reloj

Amazon Echo Flex

Una de las novedades más interesantes es el Amazon Echo Flex, un altavoz que se enchufa directamente en la pared y al que podemos acoplar accesorios como un luz nocturna o un sensor de movimiento. Además, se convierte en el Echo mas barato al costar sólo 29.99 euros. Se pondrá a la venta el 14 de noviembre.

Precomprar Amazon Echo Flex

Amazon Echo Studio

El último de los altavoces disponibles es el Echo Studio, el más potente y de mejor calidad de sonido, además de ser el más grande.

Costará 199.99 euros y se podrá comprar el 7 de noviembre.

Precomprar Amazon Studio

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Alexa, un asistente para gobernarlos a todos y… ¿atarlos en las tinieblas?
Android 10 llega a varios móviles de Xiaomi y OnePlus de forma no oficial