Descarga tres de las aplicaciones exclusivas del Pixel 4

Descarga tres de las aplicaciones exclusivas del Pixel 4

Ya podemos descargar tres de las aplicaciones que vendrán de serie y de forma exclusiva en los nuevos móviles de Google, los Pixel 4.

Las nuevas filtraciones de los Google Pixel 4 se han producido porque algunos usuarios y analistas han podido hacerse con unidades de preproducción de estos modelos,dispositivos que, si bien cuentan con el hardware final, no disponen aún de las versiones de software definitivas.

Pese a eso Android 10 en los Pixel 4 está prácticamente acabado y eso incluye algunas aplicaciones exclusivas que Google ha creado para estos móviles. De ellas hay tres que ya se pueden descarga.

Fondos de pantalla animados

La primera de ellas es la aplicación que sirve para poner los fondos de pantalla con movimiento en los Pixel. Esta app ha sido reconvertida para que pueda ser usada en cualquier smartphones Android con la versión 7.0 o superior.

Eso sí, no todos los fondos de pantalla estarán disponibles aún porque algunos hacen uso de la nueva aplicación de temas de los Pixel, por lo que no podrán funcionar en todos los smartphones.

Aunque la aplicación oficial es compatible con el modo oscuro de Android 9 y Android 10, el desarrollador que ha modificado el APK para hacerlo compatible con más móviles ha eliminado esta función para que no causara problemas.

Grabadora de voz

La segunda aplicación que se ha logrado extraer es la grabadora de voz, que permite ser usada en cualquier móvil que use Android 10. Además, es compatible con el modo oscuro de este sistema.

Este es el launcher del Pixel 4

Descarga dos de las aplicaciones exclusivas del Pixel 4

La última aplicación a la que se ha tenido acceso es el reemplazo de escritorio de los Pixel, el Pixel Launcher, que en esta nueva versión permite abrir la cortina de notificaciones con un movimiento de deslizamiento de arriba a abajo en cualquier parte del escritorio, algo que hemos visto en otros launcher e incluso en algunas interfaces de los fabricantes.

En esta ocasión la aplicación sólo es compatible con los móviles de Google, los Pixel, y en ocasiones podemos tener algún problema con el botón de volver al inicio, aunque podemos ir igualmente pulsando repetidamente en el botón de volver, o en el gesto correspondiente si tenemos activa esa opción.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo evitar que te espíen a través del micrófono de tu Android
Análisis de los Creative Outlier Air: sobresalientes en sonido y batería