Ofertas bestiales en la tienda de Google: Pixel, Google Home y mucho más

Ofertas bestiales en la tienda de Google: Pixel, Google Home y mucho más

Para celebrar su 21 aniversario, tenemos descuentos de Google en su página oficial, un descuento del 21% en móviles Pixel, Google Home y mucho más.

Hoy es un día especial para Google, y es que la gran G cumple 21 años. Para celebrarlo han decidido poner su propia tienda patas arriba, con un descuentos de Google, un 21% en prácticamente todo su catálogo. ¿Cómo puedo acceder a ese descuento y en qué productos? ¿Cuánto dura? ¿Cuáles son las mejores ofertas? Te lo contamos todo.

Google cumple 21 años y lo celebra con un 21% de descuento en su tienda

Aunque no sea una cifra redonda, en Google han querido celebrar que cumplen 21 años con un 21% en su tienda oficial española. Si querías hacerte con algún producto de Google y estabas esperando rebajas, hoy es tu día.

Este descuento es valido durante el día de hoy y finaliza el 28 de septiembre a las 00:59, por lo que vas a tener que darte prisa para adquirirlos. Este descuento es sólo válido para productos, quedando excluido de la oferta Stadia y otros servicios, y además solo vale para una sola compra.

¿Cómo se aplican los descuentos de Google?

descuentos de google como aplicar

Lo primero de todo, tendremos que ir a la tienda de Google España. En la tienda aparecerán los productos y tendremos que añadir al carro el que queramos adquirir. Una vez añadido tendremos que ir al carrito de la compra y procesar el pago.

Hay un momento muy confuso en el que aún no tenemos el descuento, pero nos aparece un botón de Paga ahora, puedes darle sin miedo, ya que te llevará a los datos de envío y método de pago. Es en esta sección donde tendrás que aplicar un código de descuento. El cuadro de texto se encuentra al final, debajo de la información de envío.

¿Y cuál es el código? B-GOOGLE21.

Los mejores descuentos de Google

Un truco muy sencillo para saber el precio que va a tener un producto antes de añadirlo al carro e ir al proceso de pago es tan simple como hacer una simple operación aritmética (puedes hacerla de cabeza o con ayuda de una calculadora). Toma el precio y múltiplicalo por 0,79.

En la tienda hay multitud de productos destacables, como los Google Pixel, Chromecast por 30 euros, o Google Home por 78 euros, por lo que lo mejor es que veas por ti mismo cual es la mejor oferta. Si aún así tienes dudas, estos son los que creemos que son los mejores productos.

Pixel 3a por 315 euros

La mejor oferta sin ningún tipo de duda es el Google Pixel 3a. Ya cuando hicimos el análisis mencionamos el gran logro de llevar la mejor cámara a un precio tan bajo como son 399 euros. Con el descuento, el Pixel 3a cuesta 315 euros, un precio recomendadísimo para un producto que ya en su review nos encantó.

Google Pixel 3a desde 315 euros.

Pixel Stand

Pixel Stand descuentos de google

El Pixel Stand es uno de los cargadores inalámbricos que más nos gustan. Es de precio alto y necesitas un móvil con carga inalámbrica, pero nos parece uno de los mejores cargadores inalámbricos. Si eres usuario de un Pixel 3 o 3XL es aún mejor, ya que añade funciones extra al móvil.

Pixel Stand por 62 euros.

Google Wi-Fi

Como tercer producto destacado indicaríamos el Google Wi-Fi. Se trata de una de las mejores redes Wi-Fi Mesh que puedes comprar a día de hoy, y es perfecta para casas grandes. Coloca los routers estratégicamente en tu hogar y ellos solos crearán una red Wi-Fi única de máxima calidad.

No obstante, aquí es importante destacar que aunque Google ofrece un gran descuento, en estos momentos es más barato comprarlo en Amazon, ya que en el momento que escribo estas líneas, su precio base es más bajo que el precio de Google con descuento. Además, Amazon ofrece también un pack de 2 unidades que no está disponible en la tienda de Google.

No obstante, te dejamos también el enlace a la tienda oficial por si se agotase en Amazon o terminase subiendo el precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Todos los nuevos OnePlus tendrán la mejor pantalla de la marca
BlackView BV9800 Pro, el smartphone ultra resistente con cámara térmica