El Google Home Mini 2 debería mejorar estos seis aspectos del Home Mini

El Google Home Mini 2 debería mejorar estos seis aspectos del Home Mini

Google está trabajando en el sucesor del Google Home Mini, y creemos que al menos debería mejorar estos seis aspectos de su antecesor.
En:

Dentro de algo más de tres semanas Google ha convocado a la prensa para un evento en el que habrá novedades de hardware. Decir que se esperan los Pixel 4 es una obviedad, aunque realmente lo único que falta por saber de ellos es el precio y la fecha de venta.

También sabremos algo, o eso parece, de nuevos dispositivos con Chrome OS, así como de, esperamos, nuevos dispositivos inteligentes para el hogar. Y aquí es donde nos paramos. Hoy queremos remarcar algunos aspectos que creemos que el posible sucesor del Google Home Mini debería tener.

Así nos gustaría que fuera el Google Home Mini 2 o Google Nest Mini, como parece que se acabará llamando.

Mejores micrófonos

Huawei SoundStone

Lo primero que debería mejorar este producto es el alcance de sus micrófonos. En muchas ocasiones estoy en una habitación y hablo y responde otro altavoz con el asistente de Google que no está en esa habitación (de otra marca). Es normal que la calidad del Mini no sea la misma que la del Home normal o el Max, pero aún así es un aspecto a cambiar.

Soporte de enchufe

El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño

Tengo tres Google Home Mini en casa y siempre me he visto en la necesidad de ponerlos en un enchufe cerca de una mesa, como es lógico. Aunque hay accesorios para evitar eso, sería útil que pudiéramos poner los altavoces en el mismo enchufe, con un sistema que de paso evitara el uso del cable. Por las filtraciones parece que esta es una de esas novedades que si vendrán en el nuevo aparato, mas o menos.

Mejores controles

Prácticamente todo lo que hacemos con el Google Home Mini lo hacemos con la voz, pero en ocasiones queremos controlar el volumen con los controles físicos. el problema es que no es muy intuitivo y que a veces responde de manera diferente a lo esperado, por no hablar de las veces que rozamos el lateral por error y cambia el volumen involuntariamente.

Salida de audio

Muchos melómanos se tomaron con entusiasmo el lanzamiento del Chromecast audio, un dispositivo que mejoraba la usabilidad de sus altavoces. Una salida de sonido para usar altavoces existentes con el Home Mini 2 seria un añadido a valorar.

Emparejamiento estéreo

El Google Home Mini 2 debería mejorar estos seis aspectos del Home Mini

Los Google Home se pueden configurar de manera grupal para tener un sonido ambiental, pero no podemos usar uno para el canal derecho de una canción y otro para el izquierdo, como si podemos por ejemplo con los altavoces de Energy Sistem, por ejemplo. Sería una mejora interesante.

Resistencia al agua

La última de las características que nos gustaría ver implementadas es la resistencia al agua, sobre todo para los que tienen estos aparatos en el baño o en la cocina, sobre todo si hay niños pequeños cerca que interactúen con ellos.

El día 15 veremos cómo es realmente este producto, si finalmente se presenta, y si Amazon tiene un rival a la altura como lo tuvo con el Amazon Echo Dot en el caso del Google Home Mini.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi por fin se toma en serio el NFC
Mario Kart Tour para Android ya se puede descargar. ¡Corre a por él!