El modo incógnito para Google Maps llegará pronto

El modo incógnito para Google Maps llegará pronto

Tras varios meses desde que fuera presentado, el modo incógnito para Google Maps ya está casi listo, y algunos usuarios ya lo están probando.
En:

Google lleva un tiempo trabajando en el modo incógnito para Google Maps. Este modo está siendo probado ya de forma pública, por lo que probablemente lo vayamos a recibir en las próximas semanas. ¿Para qué sirve este modo? Te lo contamos.

El modo incógnito es una herramienta que lleva años en nuestros navegadores y que nos permite visitar ciertas páginas sin dejar rastro en los datos de navegación, siendo ideal para cuando usamos un ordenador que no es el nuestro, entre otros usos variados. Y en Google quieren expandirlo a más aplicaciones.

Modo incógnito en Google Maps ya está casi listo

Google Maps es una de las aplicaciones más mimadas por la gran G, al recibir mejoras de forma continua. Y el modo incógnito es una de las siguientes, tal y como leemos en Android Police.

Este modo está comenzando a llegar a algunos usuarios que están actualizados a la versión 10.26. Y es tan sencillo de acceder como pulsar en el botón de nuestro perfil y dar al botón de activar el modo incógnito para Google Maps. ¿Y qué es capaz de hacer este modo?

  • Guardar tu historial de búsquedas.
  • Enviarte notificaciones.
  • Actualizar tu historial de ubicaciones.
  • Usar tu información personal para personalizar Maps.

El avisto también deja claro que el modo incógnito no es completamente anónimo, y que tu actividad podrá seguir siendo registrada por otras aplicaciones y páginas web que estés utilizando (a las que hayas dado permisos de ubicación, por supuesto). En el caso de ser un móvil profesional, tu jefe, escuela u organización podrá seguir accediendo a tu ubicación, así como tu proveedor de servicios de Internet.

Como ya hemos mencionado, este modo aún no se encuentra disponible para todos, pero que esté en una fase de pruebas públicas nos hace ver que ya está casi listo para llegar a todos los usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
LG ya está trabajando en la actualización a Android 10 para el V50 y el G8
Todos estos móviles de Samsung actualizarían a Android 10