El nuevo móvil 5G de Samsung desvelado: así es el Samsung Galaxy A90 5G

El nuevo móvil 5G de Samsung desvelado: así es el Samsung Galaxy A90 5G

Se han filtrado multitud de datos y vídeos del nuevo Samsung Galaxy A90 5G, el segundo smartphone de la empresa con conexión 5G.

La apuesta por el 5G es algo obvio en los fabricantes más importantes del mundo. Sin embargo, hoy por hoy parece más una estrategia de posicionamiento a largo plazo que algo tangible. Pese a eso las marcas siguen desarrollando terminales y es que más pronto que tarde todos estaremos usando estos móviles.

Samsung es una de las que ya tiene un dispositivo de este tipo en el mercado, el Samsung Galaxy S10 5G, aunque es un modelo de precio elevado.

Para empezar a bajar el coste y hacer algo más accesibles estos dispositivos a todo el mundo poco a poco veremos modelos de gamas inferiores. Y de eso hablamos hoy ya que se han filtrado vídeos, fotos y especificaciones del Samsung Galaxy A90 5G.

Un diseño convencional y especificaciones de gama alta

Samsung Galaxy A90 5G

Al contrario que el Galaxy A80, el A90 5G tendrá una cámara convencional en la zona trasera y un notch en forma de gota de agua en el frontal.

Su pantalla será pues una Infinity U con tecnología sAMOLED y resolución FullHD+. Se espera que use un procesador mejor que el del resto de los Galaxy A, el SNadragon 855 que llevan alguna variantes del S10 y todas las del S10 5G.

La memoria RAM será de 6 GB y la memoria interna de 128 GB, siendo compatible como es lógico con 5G.

La triple cámara posterior es de 48 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx aunque no sabemos si serán un sensor normal, gran angular y telefoto o si este último se sustituirá por un ToF o un sensor de medición de profundidad. La cámara delantera será de 32 Mpx.

Múltiples vídeos filtrados del Samsung Galaxy A90 5G

Entre los datos que se han visto antes de tiempo tenemos nada menos que cuatro vídeos que nos enseñan anuncios que veremos de este móvil en un futuro.

El primero hace referencia a la cámara, presumiendo de estabilización en grabación de vídeo, de desenfoque de imágenes y de modo noche.

La protagonista del segundo vídeo es la batería, pero también la carga rápida.

En el tercero la empresa se centra en la seguridad, confirmando que tendrá Samsung Knox y sensor de huellas en pantalla:

El último es el que demuestra que el terminal tendrá conectividad 5G:

No sabemos si Samsung anunciará este modelo en la IFA de este año pero no debería tardar mucho en ser visto oficialmente dado el nivel de las filtraciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El Sony Xperia 2 se presentará en la IFA, pero ya tenemos sus primeras fotos
Google Maps añade una nueva capa con Street View a su interfaz