El próximo televisor con Android será de ¡Motorola!

El próximo televisor con Android será de ¡Motorola!

Se ha filtrado una imagen que confirma que Motorola presentará en breve un televisor con Android bajo su marca. Será anunciado en la India.

Llevamos varios meses diciendo que este 2019 será sin duda el año en el que los fabricantes de móviles se pasen también al sector de la televisión. O mejor dicho, de los televisores. Son muchos los que han confirmado que habrá dispositivos de este tipo con su marca, como Huawei o OnePlus. Honor incluso lo presentó ya.

Lo que no esperábamos es que un histórico como Motorola se quisiera subir al carro, pero parece que así será.

Llegará en breve a la India

Este nuevo producto se ha filtrado en la India y es que es en ese país en donde Motorola lo presentará el día 16 de septiembre, y donde lo venderá en exclusiva, al menos en un principio. Es día también veremos un nuevo integrante de la familia Moto E, el Moto E6s, que se ha filtrado como Moto E6 Plus.

De hecho, se pondrá a la venta exclusivamente el Flipkart, una de las mayores empresas del país. El motivo es que será esta misma compañía la encargada de fabricarlo y ensamblarlo.

Un televisor con Android TV y barra de sonido

El próximo televisor con Android será de ¡Motorola!

El nuevo televisor de Motorola contará con Android TV en su versión 9 y usará la tecnología MEMC para lograr una mayor fluidez en la representación de la imagen en la pantalla.

Tendrá una barra de sonido integrada en la parte frontal con una potencia de 30W y tecnología DTS TruSurround Sound y Dolby Audio. Se especula con que el procesador que llevará estará diseñado por Mediatek, pero no ha habido confirmación de eso aún.

No se han filtrado datos sobre el tamaño de la pantalla pero parece que, al igual que pasa en el resto de modelos de otras marcas, habrá varias diagonales disponibles, a precios diferentes.

La intención de Motorola es pelear con Xiaomi en un sector del mercado en el que no hay tantos rivales, al menos por ahora. Eso implicará que el precio de esta TV de Motorola no será muy alto ya que parte del atractivo de las teles de Xiaomi radica en su precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Xiaomi Mi 9T se actualizará a Android 10 el mes que viene
Samsung no para, este es el Samsung Galaxy M10s