El Samsung Galaxy S11 contaría con zoom óptico 5x y cámara de 108 Mpx

El Samsung Galaxy S11 contaría con zoom óptico 5x y cámara de 108 Mpx

Los primeros datos del Samsung Galaxy S11 apuntan a que tendría una increíble cámara con 108 Mpx y zoom óptico de cinco aumentos.

Estamos a punto de terminar el que será el mes más intenso de 2019, salvo sorpresa de última hora, en lo que a presentación de móviles se refiere. Aún quedan terminales por conocer, como el OnePlus 7T o el Pixel 4, pero son ya muchos los que empiezan a mirar al año que viene.

Y en 2020 tendremos una nueva hornada de móviles, entre los que, como siempre, estaría el nuevo Samsung Galaxy S, si finalmente no se une a los Note.

El Galaxy S11 tendrá una nueva y mejor cámara

Xiaomi planea un móvil con cámara de 108 Mpx

Anuncio de Samsung y Xiaomi del nuevo sensor de 108 Mpx

El hipotético Samsung Galaxy S11 ha empezado a hacer acto de presencia con un rumor por el momento no confirmado pero bastante lógico. Esta información hace referencia a su cámara.

Este año (y el pasado), Samsung ha sido bastante conservadora en el apartado fotográfico de los Galaxy S, y parece que el año que viene esto no ser así. Al parecer Samsung está preparando un nuevo módulo de cámara con un sensor de 108 Mpx que ella misma ha desarrollado.

Es de esperar que este sensor sea el mismo que incorpora el Xiaomi Mi MIX Alpha y que se espera aparezca también en el Xiaomi Mi MIX 4. Por ahora no hay otro fabricante que lo use y, aunque podríamos ver alguno si Samsung licenciara este producto, igualmente será un gran salto adelante para los Galaxy S, al pasar de los 12 a los 108 Mpx.

Por otro lado, hay datos que invitan a pensar que el fabricante coreano quiere implementar un zoom periscópico de cinco aumentos en el telefoto del Samsung Galaxy S11. Actualmente el único móvil que tiene esto es el Huawei P30 Pro (ni siquiera el Huawei Mate 30 Pro). Seria también similar al implementado por el OPPO Reno 10x Zoom.

De ser así Samsung se pondría a la altura de sus rivales, sino por delante, sobre todo porque a nivel de procesado de imagen, es una de las empresas que mejor tecnología tiene.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El móvil plegable de Xiaomi y el Xiaomi Mi MIX 4 siguen adelante
Android 10 (Go Edition) es oficial: estos son los cambios