Es oficial: Google presentará los Pixel 4 a mediados de octubre

Es oficial: Google presentará los Pixel 4 a mediados de octubre

Después de muchos rumores y filtraciones, ya sabemos la fecha definitiva para la presentación de los próximos Google Pixel 4. ¡Prepárate!
En:

Parecía que nos esperaba un septiembre movido, pero nos quedábamos cortos: este mes trae consigo una enorme avalancha de nuevos móviles. Y octubre no se queda atrás ya que, después de que OnePlus confirmara el 10 de octubre para el lanzamiento oficial de los OnePlus 7T, ahora ha venido Google y se ha decantado por un evento cinco días más tarde.

Sabíamos que sería en octubre porque Google no suele fallar a la cita, y así lo ha confirmado la empresa. Los nuevos teléfonos, que aspiran a convertirse en la referencia de Android, verán la luz a mediados de octubre. Eso sí, pocas características serán las que no conozcamos: hemos visto hasta análisis de los Pixel 4.

Google desvelará oficialmente los Pixel 4 el próximo 15 de octubre

Es oficial: los Pixel 4 se presentarán a mediados de octubre

Los medios esperábamos la invitación para el evento de presentación de los nuevos smartphones, y ya la tenemos aquí: el evento Made by Google, que desvelará las dispositivos móviles fabricados por la empresa, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Nueva York. Allí veremos a los dos móviles, Pixel 4 y Pixel 4 XL. Seguramente habrá sorpresas.

No es que vaya a sorprendernos el aspecto de los Google Pixel 4 porque ya lo conocemos de antemano. Cámara triple trasera dentro de un módulo cuadrado, potenciados por el Snapdragon 855, frontal con marco superior en el que se ancla una enorme cantidad de cámaras y sensores encabezados por el chip Soli… Serán móviles que, previsiblemente, elevarán las capacidades fotográficas de los anteriores modelos, también se convertirán en una de las mejores elecciones para todo fan de Android.

Google no solo ha anunciado el evento Made by Google, también ha dejado listo el streaming: comenzará el 15 de octubre a las 16:00 de España; con la hora del evento en sí marcada para las 19:00 horas. Apunta ya el recordatorio.

Te traeremos puntualmente las novedades para que te enteres de cómo son los futuros Google Pixel 4 y de todo el software que traen en exclusiva. Tendremos que esperar todavía un mes, tiempo más que de sobra para recibir decenas de filtraciones añadidas a las que ya tenemos…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Confirmado: los Android TV tendrán acceso a Google Stadia
Cómo convertir tu Google Home en un altavoz Bluetooth