Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar

Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar

Share Holidays es una aplicación que nos permite encontrar gente que esté buscando viajar a los mismos destinos que nosotros.
En:

El turismo es una afición que cada vez mas personas comparten. Se ha vuelvo algo normal hacer escapadas de fin de semana tanto a territorios nacionales como al extranjero y cada vez es más normal salir de viaje.

No obstante, no siempre podemos irnos con las personas que querríamos por diferentes motivos, o quizás es que no encontremos a alguien que quiera hacer el mismo viaje que nosotros en el mismo momento, por economía, porque no coincidan nuestras vacaciones o por el motivo que sea.

O quizás queramos conocer gente que quiera ir a los mismos sitios que nosotros. Para eso se ha desarrollado una aplicación que se llama Share Holidays.

Una red social muy peculiar para encontrar gente

Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar

La intención de este servicio es bastante obvia: encontrar gente que quiere viajar a los mismos lugares. De esta manera no estaremos obligados a ir solos a los sitios que queremos, o a ir en otro momento.

Para eso tenemos que crearnos un perfil en esta aplicación con nuestra fotografía principal y otras que se verán en la galería, como en las apps de citas. También podremos poner los enlaces a nuestras redes sociales como Instagram o Twitter para que los demás puedan ver cómo somos (y nosotros cómo son los demás) y si encajamos.

Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar

Una vez hecho el perfil debemos crear nuestro viaje, indicando datos como los sitios que queremos ver, las fechas del mismo y las características que consideremos importantes. Cualquier usuario de la aplicación que vea el viaje podrá marcarlo como Me Gusta y contactar contigo para participar en el mismo.

Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar

Cuando veamos las solicitudes podremos ver las valoraciones de cada persona en la app, las que han recibido de otros viajes, y mirar sus redes sociales. A partir de ahí podremos ponernos en contacto con los solicitantes y preparar el viaje.

Share Holidays está actualmente en proceso de actualizarse, por lo que es posible que no la encuentres en la Google Play. Te recomendamos volver a probar en unos días: la espera vale la pena.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Es oficial: Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación
Análisis del Samsung Galaxy Note 10+ y experiencia de uso