Primera foto tomada con el Xiaomi Mi MIX Alpha y su cámara de 100 Mpx

Primera foto tomada con el Xiaomi Mi MIX Alpha y su cámara de 100 Mpx

Poco antes de la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha hemos podido ver cómo es la calidad de su cámara con una primera fotografía.
En:

En unas horas se hará oficial el que será el buque insignia de Xiaomi, el nuevo integrante de la familia MIX que por lo que hemos visto, dejará de usar un número como apellido y optará por la primera letra del alfabeto griego. El Xiaomi Mi MIX Alpha pretende ser la punta de lanza de la empresa, y para eso usará tecnologías no vistas hasta ahora en móviles de la empresa.

Entre ellas destaca su pantalla, que se espera sea una de las más curvas del mercado, y que tendrá resolución 2K y 90 Hz de tasa de refresco. No obstante estos datos hay que cogerlos con cuidado ya que no se han confirmado.

Lo que sí se ha confirmado es la cámara trasera. Usará un sensor de 108 Mpx creado por Samsung, como os contamos, y ahora sabemos cómo es la calidad que ofrecerá.

Zoom digital de alta calidad

Primera foto tomada con el Xiaomi Mi MIX Alpha y su cámara de 100 Mpx

Zoom 1x

La imagen que veis sobre estas líneas es la que ha publicado oficialmente Xiaomi para calentar la presentación de mañana. Es una imagen a tamaño completo del sensor de 108 Mpx del Xiaomi Mi MIX Alpha.

Como toda imagen promocional, la iluminación está estudiada y se usa una modelo profesional. Lo curioso es que, como se ve en la siguiente imagen, podemos hacer un zoom de cuatro aumentos manteniendo la calidad.

Primera foto tomada con el Xiaomi Mi MIX Alpha y su cámara de 100 Mpx

Zoom 4X

Esto es posible dada la enorme resolución del sensor. Tendríamos una imagen de más de 20 Mpx con esta resolución si recortáramos. También presume la empresa de poder hacer algo similar con ocho aumentos aunque personalmente aquí sí que aprecio pérdida de detalle, si bien es algo normal dado que el zoom es ya bastante agresivo. No obstante tenéis que tener en cuenta que son imágenes promocionales comprimidas, y que la calidad del archivo nativo es mucho mayor.

Primera foto tomada con el Xiaomi Mi MIX Alpha y su cámara de 100 Mpx

Zoom 8X

Hay que tener en cuenta que el tamaño de estas fotos es elevado, lo que hace que ocupen mucho espacio en memoria. La imagen original de las tres presentadas pesa más de 40 MB, algo que no es común en la fotografía móvil.

Habrá que ver qué tipo de memorias y qué cantidad de GB ofrece Xiaomi en los nuevos Xiaomi Mi MIX Alpha.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Todo lo que debes conocer del 5G. SA, NSA, Sub 6, mmWave…
Nuevos datos del Xiaomi Mi 9 Pro: precio, función llave del coche y mucho más