Google presentaría los nuevos Pixel 4 el próximo 15 de octubre

Google presentaría los nuevos Pixel 4 el próximo 15 de octubre

Los nuevos Google Pixel 4 son uno de los móviles más anticipados del mercado. El último rumor deja en el aire su fecha de presentación.

Tras conocer anoche los nuevos iPhone, seguimos con el calendario de lanzamientos importantes para final de año. El siguiente gran evento es el lanzamiento de los Huawei Mate 30, pero ¿y el siguiente gran lanzamiento?

Según el conocido filtrador Evleaks, serían los Google Pixel 4, cuyo evento de presentación sería el próximo 15 de octubre. Una fecha que nos cuadra, al llevar Google tres años seguidos presentando su nuevo hardware en dicho mes.

Los nuevos Pixel 4 llegarían el 15 de octubre

Que Google presentaría sus nuevos móviles el próximo mes de octubre era algo que a pocos nos iba a pillar por sorpresa. Desde el lanzamiento del primer Pixel, los eventos de hardware de Google han caído en 4 de octubre, 4 de octubre y 9 de octubre. Parece que según los últimos rumores, este año tardaría un poco más en llegar, pero seguiría siendo en dicho mes.

Así lo afirma Evleaks, que con los años ha demostrado ser uno de los filtradores más fiables. Esta fecha viene dada por una imagen que ha publicado, en la que aparece el frontal del Google Pixel 4, marcando esa fecha.


Pixel 3XL.

¿Es esa fecha un dato de fiar? Pues normalmente sí, ya que en muchas ocasiones las imágenes de prensa suelen incluir la propia fecha de presentación. Esto se debe a un sentido de mantener la coherencia entre el producto que está siendo presentado y la fecha del evento. Sería raro que en un evento el 10 de octubre aparezca un móvil cuya fecha fuese cinco días después.

No obstante, esas filtraciones de imágenes no deben considerarse como una prueba definitiva, sino más bien como una declaración de intenciones. Si que es probable que el 15 de octubre sea la fecha que tengan planificada, pero siempre pueden cambiar los planes y bastaría con cambiar la fecha en las imágenes promocionales para seguir manteniendo esa coherencia.

Sobre el propio móvil, ya hemos conocido muchos detalles sobre él, desde el procesador que incluirá, así como características desveladas por la propia Google, como la tecnología que hará obsoleta al smartphone.

En el propio evento es de esperar que presenten nuevos dispositivos, como el nuevo Google Nest Mini.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Huawei no tiene lista su alternativa a Android, confirmado por el fundador
Mejora los cielos de tus fotos y aplica increíbles efectos con Picnic