Surrealismo puro: la grabación de vídeo del Huawei Mate 30 será en ¿8K?

Surrealismo puro: la grabación de vídeo del Huawei Mate 30 será en ¿8K?

Las últimas filtraciones y datos apuntan a que el Huawei Mate 30 Pro sería capaz de grabar en resolución 8K o hacerlo a cámara lenta a 7860 fps.
En:

A pocas horas de la presentación oficial de los nuevos Huawei Mate 30, se ha filtrado nueva información de estos móviles, del Huawei Mate 30 y del Huawei Mate 30 Pro. Además de confirmar el diseño y los colores de estos nuevos smartphone tenemos información sobre las cámaras, algo muy concreto de hecho.

¿Grabación a 7680 fps?

Algunos datos están indicando que el Huawei Mate 30 Pro podrá grabar a cámara lenta a una velocidad tan baja que roza lo surreal, teniendo en cuenta que actualmente hay pocos móviles que puedan grabar a 960 fps.

Se dice que el Mate 30 Pro podrá grabar a 7680 fps, ocho veces más lenta que la mejor grabación a cámara lenta actual.

No obstante hay algunos filtradores que indican que esta grabación no será así, sino que es un modo de disparo para fotografía, no vídeo. Quizás sea posible acoplar muchas imágenes para crear un vídeo con esas mismas fotos. Al fin y al cabo es como funciona la cinematografía.

Está por ver que no se trate de una grabación a una velocidad concreta y ralentizada luego por software, algo que obviamente no queda tan bien como en una grabación nativa.

Grabación a 8K

Surrealismo puro: la grabación de vídeo del Huawei Mate 30 será en ¿8K?

Otras fuentes apuntan a que el Huawei Mate 30 Pro será capaz de grabar vídeo en 8K, una resolución que apenas vemos incluso en televisores. Eso sí, será a 30 fps ya que a una mayor tasa sería demasiado para cualquier procesador. De hecho, el Kirin 990 es el primer chip de la empresa que puede grabar vídeo 4K a 60 fps, algo que echamos de menos en el Huawei Mate 20 y el Huawei P30.

Parece que, sea como sea, Huawei quiere ser la referencia de grabación de vídeo en el mundo Android. Quizás incluso pretenda alcanzar a los iPhone, que siguen siendo la referencia en este apartado en el sector de los smartphones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
OnePlus 7T: primeras imágenes oficiales del nuevo móvil
Seis vídeos oficiales del Huawei Mate 30: la bestia calienta motores