Es oficial: Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación

Es oficial: Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación

Huawei ha confirmado de forma oficial la fecha de presentación de los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro a finales de mes en Alemania.
En:

Dentro de una semana Huawei presentará en el marco de la IFA su nuevo procesador, el Kirin 990, y puede que algún producto más, además de explicar su posicionamiento con el 5G en Europa como el estado de las relaciones con Estados Unidos.

Pero esa no es la fecha que más esperan los usuarios dado que sabíamos que los nuevos gama alta de la empresa se iban a anunciar en otoño. Pero no ha sido así. La compañía ha confirmado la fecha de presentación de los Huawei Mate 30 Series y es muy pronto.

Los Mate 30 serán oficiales el 19 de septiembre

Huawei ha confirmado en su cuenta de Twitter que el día 19 de septiembre habrá una presentación a nivel mundial en Munich en la que se anunciarán los nuevos Huawei mate 30 Series, los herederos de los Mate 20 que vimos el año pasado, y también, en parte, los herederos de los Huawei P30.

Al menos dos modelos serán anunciados

No sabemos si en esta ocasión Huawei presentará tres terminales como ha hecho en otras ocasiones. Lo que sí sabemos que al menos veremos los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, dos smartphones cuyas prestaciones y diseño se han ido filtrando en los últimos días.

Es oficial: Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación

Pero lo más importante es ver qué hacen con el sistema operativo ya que no parece que vayan a poder usar la versión de Android que usa Google debido al veto del gobierno estadounidense. El día 19 saldremos de dudas sobre si se usa Harmony OS, Android AOSP u otra variante de Android, y estaremos allí para contároslo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo desvincular tu número de teléfono de Facebook e Instagram
Esta es la aplicación perfecta para encontrar gente para viajar