Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite filtrados en imágenes de prensa

Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite filtrados en imágenes de prensa

Se han filtrado las primeras fotografías oficiales de los nuevos Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro y Huawei Mate 30 Lite.

Dentro de tres días estaremos en la presentación de los nuevos Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro. A lo largo de estas últimas semanas hemos visto muchas filtraciones de estos modelos pero, para ser honestos, para la relevancia que vana  tener no eran demasiadas.

Hoy parece que es el día en que eso pasa. Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado varias imágenes de prensa de estos dos nuevos terminales, en los que se confirma lo que ya sabíamos, y vemos cómo es el diseño final.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite filtrados en imágenes de prensa

Huawei va a echar el resto con el nuevo Mate 30 Pro. Este dispositivo tendrá nada menos que siete cámaras y un diseño muy icónico. Además, en la primera imagen filtrada se confirma la resistencia al agua.

También habrá un modelo Porsche Design, con trasera de piel y tonos rojos o negros. Se espera que su precio sea muy elevado, como el de variantes anteriores.

A esto sumamos un nuevo vídeo filtrado desde Weibo en el que se ve, aunque muy brevemente, al Huawei Mate 30 Pro en acción:

Huawei Mate 30

Junto al modelo Pro se presentará el Huawei Mate 30, el modelo intermedio de los tres que veremos. En este caso tenemos un notch más grande que en los Huawei P pero menor que en su hermano mayor.

El motivo es que se incorporan dos cámaras en la zona delantera, pero no sabemos la función de las mismas.También hay dos elementos más en ese notch, aunque no se ha confirmado que sea un ToF como el que tuvo el Mate 20 Pro.

Además, llama la atención lo reducido de los marcos, incluso en la zona inferior.

Huawei Mate 30 Lite

Para sorpresa de todos, también hemos visto cómo será el pequeño de la familia, el Huawei Mate 30 Lite, un terminal que se inspirará en el Huawei Nova 5i Pro. En este caso el sensor de huellas pasa a la zona trasera pero se mantienen las cuatro cámaras, aunque no sabemos su función.

El notch desaparece y es sustituido por un agujero en la pantalla, en la zona izquierda de la misma.

En pocos días os lo contaremos todo, desde los precios hasta nuestras primeras impresiones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El plan de OnePlus para ser la mejor marca para las ROMs
El Xiaomi Mi MIX 4 se ha confirmado, y viene con sorpresa