El Huawei Mate 30 Pro sin secretos: nuevas imágenes ¡y vídeo!

El Huawei Mate 30 Pro sin secretos: nuevas imágenes ¡y vídeo!

Una nueva filtración del Huawei Mate 30 Pro ofrece el móvil renderizado en todo su esplendor. Imágenes de todo el contorno y hasta un completo vídeo.

Septiembre no es un mes tranquilo ya que siempre suele haber lanzamientos sonados, como los nuevos iPhone, pero este que andamos viviendo promete ser el mes más movido del año. iPhones, nuevos Sony, seguramente nuevos LG, OnePlus presentará la renovación de la gama 7… Y Huawei ha adelantado el lanzamiento de los Mate al 19 de septiembre. ¿Quieres conocer un poco más de este móvil? Ahora tenemos más datos que confirman el diseño que ya conocíamos.

Los renderizados a partir de los planos de un teléfono suelen ser habituales en aquellos móviles destinados a romper el mercado. Es lo que ocurre con el Huawei Mate 30 Pro: OnLeaks y Pricebaba han recreado el diseño del futuro teléfono para ofrecer la mejor vista hasta ahora de su diseño. Incluso tenemos un vídeo donde se aprecia cada detalle del smartphone…

Diseño limpio, sin botones físicos de volumen, cámara cuádruple… El Huawei Mate 30 Pro será un rival duro de batir

El Huawei Mate 30 Pro sin secretos: nuevas imágenes ¡y vídeo!

Imagen de Pricebaba

El futuro móvil de Huawei hará gala de un nuevo diseño circular para el conjunto de cámaras traseras que promete darle todo el carácter que necesita. Igual que ocurrió el año pasado con el aspecto cuadrangular de los objetivos, en el Huawei Mate 30 Pro se reúnen dentro del círculo un notable número de cámaras firmadas por Leica que apuntan a cubrir todas las necesidades en fotografía. Además, los rumores apuntan a que las lentes serán de cine, mejorando con ello la grabación de vídeo. Es una asignatura pendiente de Huawei.

Además de las imágenes de Pricebaba, tenemos un nuevo rumor en torno a las cámaras del Huawei Mate 30 Pro. Según Teme, un conocido «filtrador», el teléfono contará con un módulo cuádruple que incluirá:

  • Cámara principal de 40 Mpx con sensor de 1/1.5″, apertura variable f/1.6 – f/1.4, matriz de píxeles RYYB y lentes de cine.
  • Cámara ultra gran angular de 120º con 40 Mpx de resolución, lentes de cine y tamaño del sensor de 1/1.7″.
  • Cámara con objetivo telefoto de 5x y resolución de 8 Mpx.

El Huawei Mate 30 Pro sin secretos: nuevas imágenes ¡y vídeo!

El Huawei Mate 30 Pro no tendrá botones físicos de volumen; reservando la tarea a un área sensible al tacto que se encontrará en el borde derecho del teléfono, justo encima del botón de encendido. Dispondría de una batería de 4500 mAh, de emisor de infrarrojos, la bandeja de la SIM queda situada en la parte baja del teléfono y la pantalla aparecerá recortada por un amplio notch; reservado para una triple cámara delantera de la que aún no se conocen datos.

A continuación tienes un vídeo con el diseño del Huawei Mate 30 Pro.

No tendremos que esperar demasiado para conocer, y probar, definitivamente el Huawei Mate 30 Pro: el 19 de septiembre es la fecha elegida por la marca para desvelar el teléfono en Múnich. Allí estaremos para contarte todos los detalles del que promete ser uno de los mejores móviles de 2019.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La web de Android se renueva a lo bestia con la llegada de Android 10
Spotify devolverá su widget a Android