Mario Kart Tour para Android ya se puede descargar. ¡Corre a por él!

Mario Kart Tour para Android ya se puede descargar. ¡Corre a por él!

Ha sido una larga espera, pero Nintendo cumplió con la promesa: las descargas de Mario Kart Tour ya están activas en la Google Play Store.
En:

A Nintendo le ha costado mucho abrirse a las plataformas móviles, pero poco a poco se está animando. Ya hemos visto adaptaciones de sus franquicias más importantes, algunas con mejor éxito que otras, pero todos estábamos esperando a la que seguramente tenía más potencial: Mario Kart. Porque, ¿a quién no le gustaría echar una partida rápida online desde el móvil?

Mario Kart Tour era la apuesta de Nintendo por los móviles y las carreras multijugador. Es una fórmula bastante explotada por la empresa que, sin embargo, siempre demostró funcionar. Desde las consolas de bolsillo a máquinas como Switch: Mario Kart es un éxito garantizado. Y llegó la hora de hacerse la pregunta: ¿también lo será en móviles?

Mario Kart Tour está listo para descargar, pero los servidores pueden dar problemas de conexión

Mario Kart Tour para Android ya se puede descargar. ¡Corre a por él!

La buena noticia ya la sabes: el juego está físicamente en la Google Play y puedes descargarlo libremente a tu móvil. Eso sí, como si de una carrera se tratase, Nintendo ha marcado el arranque de los servidores para una hora concreta: las 10 de la mañana en España. Como avisa Nintendo desde Twitter, puedes ir descargando la aplicación y prepararte para la primera carrera.

Mario Kart Tour es un juego de carreras de karts multijugador online que permite enfrentamientos de hasta 8 jugadores simultáneos. Está basado en circuitos de grandes ciudades y dispondrá de carreras rápidas y torneos; además de multitud de extras, como corredores populares de Nintendo y distintos objetos. El modo de juego es vertical, por lo que su uso resulta muy sencillo en teléfonos. Y la mecánica es idéntica a las consolas: hay que llegar el primero a la meta evitando que nos lancen el menor número posible de armas. Koopas, aceite, plátanos… Podremos llevar hasta tres objetos a la vez.

Mario Kart Tour para Android ya se puede descargar. ¡Corre a por él!

Antes de empezar el juego debes tener en cuenta que solo podrás jugar a Mario Kart Tour si tienes una cuenta de Nintendo vinculada al carnet de jugador. Así que, antes de que Nintendo active los servidores, asegúrate de que te haces la cuenta: puedes conseguirla acudiendo a este enlace.

Actualizaremos el artículo en cuanto podamos jugar a Mario Kart Tour. La espera será solo de unas horas, pero seguramente haya problemas en el inicio: serán millones los jugadores que querrán jugar las primeras carreras.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Google Home Mini 2 debería mejorar estos seis aspectos del Home Mini
Cómo activar el modo oscuro en Instagram