OPPO Reno Ace: fecha de presentación y primeras características confirmadas

OPPO Reno Ace: fecha de presentación y primeras características confirmadas

OPPO ha confirmado la fecha de presentación del que será su mejor smartphone, el OPPO Reno Ace, con nueva pantalla, carga rapida y procesador.
En:

OPPO es una de las pocas marcas que aún no tenía una fecha para anunciar su buque insignia a nivel internacional en la segunda mitad del año. Septiembre se acaba y con él la mayoría de los eventos de esta parte de 2019, pero aún quedan algunos importantes como el de mañana de Xiaomi o el del día 15 de octubre de Google.

Ahora sabemos que también habrá otro de OPPO, un evento en el que presentará el OPPO Reno Ace, un dispositivo que está llamado a ser el mejor de la firma.

Fecha de presentación del OPPO Reno Ace

Este modelo se anunciará el día 10 de octubre en un evento que tendrá lugar en China. No sabemos si ahí se comunicará también la disponibilidad global de los nuevos terminales o si bien habrá un evento en Europa más adelante, como suele ser normal.

Además de la fecha, el cartel que la anuncia confirma algunas de las prestaciones de este nuevo modelo, así como su diseño.

Pantalla de 90 Hz

A primeros de año OnePlus nos sorprendió con una pantalla excelente en el OnePlus 7 Pro. Ahora ese panel, con una tasa de refresco de hasta 90 Hz, llega a OPPO. Eso sí, con notch ya que este terminal parece que no tendrá la cámara retráctil de los OPPO Reno anteriores.

Snapdragon 855 Plus

El procesador es uno de los cambios de este terminal con respecto a sus antecesores. Usará el último modelo de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus, un chip que llevan por el momento pocos dispositivos pero que es el elegido por marcas como Xiaomi para su Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

Carga rápida de 65 W

La última de las novedades es la inclusión de la nueva carga rápida con cable que presentó hace poco la empresa. El OPPO Reno Ace será el primero en llevarla, dejando atrás incluso a terminales que acaban de ser anunciados, como el Huawei mate 30 o el iPhone 11 Pro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Primeras impresiones del Xiaomi Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 Mpx
Nuevo Samsung Galaxy A20S, un móvil barato especializado en fotografía