Mejora tus Historias de Instagram con esta fantástica aplicación

Mejora tus Historias de Instagram con esta fantástica aplicación

Mouve es una aplicación que le dará mucha vida a tus Historias de Instagram. Combina fotografías, texto, añade música... Tus Stories serán profesionales.

Con el estreno de las Historias la aplicación de Instagram dividió el contenido fotográfico de las comunicaciones efímeras; habilitando una nueva manera de realizar contenido: más fresco, directo, más variado. La cantidad de opciones que ponen a nuestro alcance las Stories es muy alta, pero siempre se puede amplificar. Por ejemplo, con la aplicación Mouve.

La app de la que te hablamos permite la creación de Historias mucho más complejas y vivas; y da la opción de añadir infinidad de personalizaciones. Ofrece multitud de herramientas para que crees Historias en Instagram, desde fotografías a vídeos, también Stories de texto. Y no entraña demasiada complicación: una vez instales Mouve en tu smartphone tu Instagram dará un giro notable en calidad.

Mouve te permite crear infinidad de Historias de Instagram originales

Como decíamos, no es que Instagram dificulte la creatividad en las Stories ya que estas ofrecen una infinidad de herramientas, stickers y filtros para crear cualquier tipo de comunicación. Ahora bien, Mouve va mucho más allá ya que ofrece más de 100 plantillas predefinidas para que personalices tus Historias de manera avanzada. Si le echas un poco de tiempo puedes crear auténticas obras de arte.

Mejora tus Historias de Instagram con esta fantástica aplicación

Mouve dispone de más de cien plantillas a las que puedes añadir fotografías, textos, música y diversos efectos para crear la Historia perfecta. Basta con elegir la plantilla que más te guste, añade después las imágenes en los huecos pertinentes, edítalas en tamaño u orientación, añade texto de colores eligiendo la fuente más adecuada para la composición y finaliza la Historia en forma de vídeo que podrás compartir fácilmente en Instagram. Además de en WhatsApp, Facebook, Twitter o donde tú prefieras.

Mejora tus Historias de Instagram con esta fantástica aplicación

Mouve es una aplicación muy cuidada y completa que vale la pena probar si las Stories de Instagram son tu pasión. Permite crearlas de multitud de maneras diferentes mientras das a tus publicaciones un estilo profesional, algo que te será de mucha ayuda. Eso sí, como app gratuita que es Mouve tiene un inconveniente: aplica una marca de agua a las publicaciones. No es demasiado molesta, pero siempre podrás quitarla con una suscripción. Tampoco resulta imprescindible.

Puedes descargar Mouve para Android de manera gratuita. Es un excelente complemento para Instagram. También puedes bajarla en Apk desde UpToDown.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook no solo recopila tus datos, también todas las librerías de tu móvil
El fraude de las aplicaciones que desaparecen tras ser instaladas