Así nos ayudará Motion Sense, la revolucionaria tecnología del Pixel 4

Así nos ayudará Motion Sense, la revolucionaria tecnología del Pixel 4

Una nueva filtración sobre el Pixel 4 nos muestra qué podremos hacer con Motion Sense, la tecnología de control por gestos en el aire que tendrá este móvil.

Dentro de unos días Google nos presentará oficialmente los nuevos Pixel 4, que más allá de las prestaciones esperadas, tendrá una que si bien no es estrictamente novedosa, podría cambiar como la vemos.

Nos referimos al control por gestos sin tocar la pantalla, algo que hemos visto recientemente en el LG G8 y hace mucho más en móviles como el Samsung Galaxy S4, que usaba la cámara en vez de sensores específicos para ello.

Es oficial: el Google Pixel 4 triunfa en número de cámaras y sensores delanteros

Sabíamos que los Pixel 4 usarían una tecnología heredada del Project Soli, pero no para qué podríamos usarla. La última filtración nos da más información.

Controlando el móvil desde el aire

En This is Tech Today han tenido acceso a unas imágenes que nos muestran un Pixel 4 con la pantalla de configuración de esta nueva función, mostrándonos lo que podemos hacer.

Así funcionará Motion Sense, la revolucionaria tecnología del Pixel 4

La primera imagen nos confirma que podremos silenciar alarmas y llamadas simplemente deslizando la mano encima de la pantalla. La segunda imagen confirma que podremos pasar de canción o volver a la anterior haciendo un gesto hacia un lado o el contrario.

Así funcionará Motion Sense, la revolucionaria tecnología del Pixel 4

La tercera imagen nos indica que la pantalla ambiente sólo se activará cuando detecte que estamos mirando al terminal. De esta manera evitaremos interrupciones y que la batería se gaste.

Esta nueva función estará restringida al parecer a algunos países, entre los que estarían los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Taiwan y la mayoría de los países europeos.

Desbloqueo facial avanzado con Motion Sense

Motion Sense también servirá para desbloquear nuestro móvil con la cara, de manera mucho más segura que en la mayoría de terminales. De hecho los Pixel 3 eran uno de los pocos móviles de gama alta que el año pasado no implementaron esta función.

Junto a esta función estrella, también se ha confirmado que el móvil vendrá con el Snapdragon 855, tendrá 6 GB de RAM y contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.

En algo menos de un mes veremos si además de estas funciones hay alguna sorpresa que aún no se ha revelado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Usa los juegos de PC en tu Note 10 con la nueva app Play Galaxy Link
El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño