No habrá Xiaomi Mi MIX 4, pero sí un nuevo modelo en breve

No habrá Xiaomi Mi MIX 4, pero sí un nuevo modelo en breve

Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que verá la luz en octubre, aunque no será el Xiaomi Mi MIX 4.

Cuando Xiaomi presentó el Xiaomi Mi MIX Alpha muchos quedamos asombrados del diseño del terminal. Puede ser más o menos practico, pero desde luego era diferente. Pero cuando se conoció el precio del mismo (mas de 2000 euros) y que se produciría en cantidades limitadas, algunos creyeron que habría un MIX mas barato.

Esto es lo que indicaban algunos rumores, la existencia de un Xiaomi Mi MIX 4 con el mismo sensor de cámara de 108 Mpx, pero con un diseño más convencional y un precio más bajo.

El Xiaomi Mi MIX 4 aparece en una tienda… más o menos

En la línea de estas filtraciones, hemos visto cómo el gigante del comercio electrónico JD.com ha listado un nuevo smartphone de Xiaomi con el nombre Mi MIX 4.

Esto lo hacen muchas tiendas para aumentar la expectación de la llegada de un nuevo producto, pero no quiere decir que el fabricante haya confirmado ese nombre. Del mismo modo, no quiere decir que el precio sea de 9999 yuanes, simplemente es una cifra estándar que se usa antes de colocar la definitiva.

De hecho un directivo asiático de Xiaomi, Bishop Edward, habría confirmado que no habrá un nuevo Xiaomi Mi MIX este año, que el Alpha sera el único.

Sí que habrá un lanzamiento en octubre

Los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus ven filtradas sus características y fecha de presentación

Pero esto no quiere decir que no haya un nuevo terminal entre bambalinas. Xiaomi se prepara para otro evento de presentación de productos en octubre, algo que sabemos que llegara a occidente.

Se rumorea que será un nuevo integrante de los Xiaomi CC, los terminales que en España se han vendido como Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 9 Lite.

Quizás el esperado Xiaomi Mi MIX 4 se reconvierta en un dispositivo de esta nueva familia, lo que explicaría el rumoreado cambio de nombre de los MIX, que no se vio en el Alpha pero que sí encajaría con esta teoría.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Xiaomi confirma el Poco F2 entre bromas, filtraciones y una posible fecha
Cómo jugar a HearthStone en Android con una fluidez inimaginable