Nueva tarifa ilimitada real de Vodafone para hogares sin ADSL ni fibra

Nueva tarifa ilimitada real de Vodafone para hogares sin ADSL ni fibra

¿Quieres tener Internet de alta velocidad en casa y no te llega ni el ADSL ni la fibra? Vodafone crea One Conecta, el 4G ilimitado para hogares.

Tener Internet en casa ha pasado de ser un simple capricho a casi una necesidad, especialmente entre aquellos que trabajan desde casa. Con la creciente popularidad de la fibra, todas las operadoras se han propuesto cubrir el máximo del territorio, pero siempre habrá poblaciones a las que resulte muy difícil llegar, incluso con el ADSL a través del par de cobre. Para suplir esta carencia, Vodafone renueva su servicio 4G para hogares eliminando las restricciones de descarga.

Hasta ahora, Vodafone ofrecía un servicio 4G para aquellos hogares sin acceso a fibra ni ADSL. El problema era la limitación a 80 GB, totalmente irreal para cualquiera que desee ver Netflix o HBO, por ejemplo. Así que, tras la popularización de las tarifas ilimitadas para móviles, Vodafone ha decidido trasladarlas al terreno hogareño.

Vodafone One Conecta: 300 Mbps de descarga, 50 Mbps de subida, 4G y sin límite de GB

Nueva tarifa ilimitada real de Vodafone para hogares sin ADSL ni fibra

El salto a una tarifa ilimitada es de agradecer, sobre todo porque resultaba absurdo que una tarifa de hogar con 80 GB fuese más cara que una ilimitada de móvil y con muchas más restricciones. De esta manera, y con el servicio Vodafone One Conecta que entrará en circulación el próximo 23 de septiembre, los hogares que cuenten con cobertura 4G, y no les llegue ni el ADSL ni la fibra, tendrán una manera accesible de conectarse a Internet con alta velocidad.

Vodafone One Conecta se ofrece a través de un módem 4G de la empresa y es independiente de las tarifas móviles contratadas por la empresa. Carece de límites de descarga, al menos según lo declarado por Vodafone (las tarifas móviles ilimitadas poseen una restricción de «uso responsable» a los 400 GB). Y da acceso a máxima velocidad, siempre dependiendo de la cobertura: hasta 300 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. Eso sí, no se puede contratar televisión.

La tarifa Vodafone One Conecta estará disponible para contratar a partir del 23 de septiembre. Y podrá adquirirse en diferentes planes, siempre con una línea móvil asociada; planes que comienzan por los 47,99 euros mensuales con 5 GB de datos para el móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Actualiza tu Xiaomi Mi Smart Band 4: nuevas esferas y mejor sincronización
Así sería el OnePlus 7T Pro: primera foto oficial de prensa filtrada