OnePlus confirma la fecha de presentación de su televisión y una pequeña sorpresa

OnePlus confirma la fecha de presentación de su televisión y una pequeña sorpresa

OnePlus es uno de los próximos fabricantes que entrará al mercado de las televisiones inteligentes. Ya conocemos su fecha de presentación.

La televisión de OnePlus es uno de los productos más esperados de la joven empresa china. Se trata del primer dispositivo electrónico de la firma que tiene pantalla y no es un smartphone. Y parece que por fin conocemos la fecha de presentación final.

El mercado de las televisiones lleva unos cuantos años sin grandes entradas, pero las compañías tecnológicas están dispuestas a cambiar esto. Si hace unas semanas conocíamos la televisión de Redmi o el intento de Motorola de entrar en el mercado, ya tenemos fecha confirmada para la televisión de OnePlus, además de una característica que gustará a muchos.

OnePlus calienta motores y presentará su televisión la semana que viene

OnePlus ha conseguido convertirse en uno de los mejores fabricantes Android por méritos propios. Año tras año han mejorado sus terminales, siempre apostando por la mejor experiencia de uso (una evolución que también ha afectado a los precios). La compañía ahora pretende llevar esa experiencia al mercado de las televisiones inteligentes.

Se rumoreaba que la televisión y el nuevo OnePlus 7T se presentarían en un mismo evento. El Twitter oficial de OnePlus India ha confirmado en un vídeo la fecha de presentación de su primera televisión. Dicha fecha es el 26 de septiembre, la semana que viene: el mismo día que el país indio verá el OnePlus 7T y, en previsión, también el OnePlus 7T Pro.

Esto podría significar que las fechas de presentación europeas para la televisión sean distintas ya que en Europa este móvil será presentado el próximo 10 de octubre.

Por otro lado, el CEO de OnePlus ha aprovechado para compartir en su Twitter una imagen promocional sobre el nuevo televisor. En ella aparece el eslogan «Redefine como controlas tu televisión», con una imagen que muestra parte del que sería el controlador remoto de la nueva televisión así como un móvil de OnePlus; indicando que habrá una aplicación diseñada específicamente para controlar la televisión desde el propio móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Ahorrar datos en Android TV ya es posible: nuevo modo en pruebas
Samsung anuncia el Galaxy A20S: económico y con triple cámara trasera