Este sencillo portapapeles es tan seguro como privado: descárgalo ya

Este sencillo portapapeles es tan seguro como privado: descárgalo ya

Private Clipboard es una sencilla aplicación de portapapeles. Pero no uno cualquiera: todo lo que copies con él será inaccesible al resto de apps.
En:

Por lo general, solemos destacar aplicaciones que aportan una mejora al uso del teléfono, también aquellas que ofrece multitud de funciones para que utilizarlas no solo sea satisfactorio, también cómodo. A menudo son apps de muchos megas, todo lo contrario que la protagonista de hoy: Private Clipboard. Como su nombre en inglés indica, es un portapapeles privado.

Tener una opción de copiar y pegar en el teléfono es algo imprescindible. Podemos remontarnos a los inicios de Android y toda la polémica que se creó porque iOS no poseía algo tan simple como un portapapeles. Y Private Clipboard es simple, también privado: todo lo que copies con esta aplicación quedará fuera del alcance de las demás aplicaciones.

Private Clipboard: copia y pega sin temor a que una app te robe el contenido del portapapeles

Este sencillo portapapeles es tan seguro como privado: descárgalo ya

Como decíamos, la sencillez y la privacidad son la clave de esta aplicación. Está desarrollada por los creadores de EasyJoin, un sistema de intercambio de archivos e interconexión entre móvil y ordenador que solemos recomendar a menudo. Puedes descargar Private Clipboard de forma gratuita, carece de anuncios y no tiene compras dentro de la aplicación.

Una vez instalada la aplicación desde el Apk (aún no está en la Google Play Store) aparecerán dos opciones nuevas en los menús contextuales de edición de texto. Bastará con que marques una palabra o frase, pulses en los tres puntos y le des a «Copy to MyClip«. Y cuando quieras pegar lo que tengas en el portapapeles solo debes realizar el mismo proceso apretando en «Paste from MyClip«.

Todo el contenido del portapapeles permanece ajeno al resto de aplicaciones, por lo que no podrán leer los textos que hayas copiado. El menú contextual de copiar/pegar funciona en la mayor parte de aplicaciones donde haya habilitada una casilla para escribir. Funciona sin ningún tipo de permiso y es segura.

Puedes descargar Private Clipboard desde este hilo de XDA Developers. El desarrollador la va actualizando, por lo que conviene seguirle la pista.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El juego que los fans de Caballeros del Zodíaco esperaban: Saint Seiya Awakening
Consigue un Moto G7 a precio de escándalo y otros Motorola baratos