Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Buenas noticias para los dueños de un móvil de la gama Galaxy S10: Samsung libera una actualización con notables mejoras tomadas de los Galaxy Note 10.

Aún no ha llegado Android 10 a los Samsung Galaxy, seguro que esto es lo que desea la mayoría de sus usuarios. Ahora bien, la empresa no solo se encuentra en pleno desarrollo de la actualización a la última versión de sistema, también aprovecha para llevar opciones de los móviles más actuales a otros con varios meses en el mercado.

¿Tienes en tu poder un Samsung Galaxy S10? Pues tienes suerte ya que está a punto de llegarte, si es que no te ha llegado ya, una actualización con notables mejoras llegadas de los Samsung Galaxy Note 10. Nuevo DeX, más opciones de cámara… Y el esperado parche de seguridad.

Los Samsung Galaxy S10 reciben el modo noche para la cámara delantera, Live focus en vídeo y más

Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Los Samsung Galaxy Note 10 no se diferencian en exceso de los Galaxy S10 a nivel de hardware por más que sí se vean optimizados. Esto facilita el trasvase de software, como ocurre con la actualización que mencionamos: las siguientes opciones de los últimos Note llegan a toda la familia de Galaxy S10:

  • Modo Dibujos AR. Crea trazos con realidad aumentada utilizando la cámara frontal. En los S10 no funciona con la cámaras traseras.
  • Enfoque dinámico en vídeo. Ahora es posible variar el desenfoque de vídeo durante la grabación de vídeo.
  • Nuevo modo noche con la cámara frontal de los Samsung Galaxy S10.
  • Modo superestable en vídeo. Tras estrenarlo los Note 10, el «Super Steady» llega a los S10.

Además de las notables mejoras de cámara, la última actualización de los Samsung Galaxy S10 añade la compatibilidad con Tu Teléfono en Windows, introduce DeX para PC y se incorpora la Pantalla de bloqueo dinámica (imágenes que cambian en la pantalla de bloqueo). Y una última novedad: los Samsung Galaxy S10 actualizan el parche de seguridad de septiembre.

Como destaca SamMobile, la actualización de los Samsung Galaxy S10 se encuentra ya en Europa. Concretamente, en Suiza y Alemania; por lo que no sería extraño que llegase pronto a España. Ve comprobando las actualizaciones de tu Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e para ver si te ha llegado: las novedades merecen la pena.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Nuevo Google Play Pass: más de 350 apps y juegos completos y sin anuncios
Qué hacer si eliminaste tu chat de Mensajes guardados en Telegram