El Sony Xperia 2 se presentará en la IFA, pero ya tenemos sus primeras fotos

El Sony Xperia 2 se presentará en la IFA, pero ya tenemos sus primeras fotos

El nuevo smartphone de Sony se hará oficial en la IFA 2019. El Sony Xperia 2 promete buenas prestaciones en un tamaño más contenido que el Xperia 1.

Sony no se ha rendido en el sector de la telefonía móvil si bien la propia empresa confirmó que el motivo por el que no lo hacían es porque sabían que sería una industria clave para posicionarse en dos de los mayores negocios de los próximos años: el Internet de las Cosas y la tecnología 5G.

Así pues, la empresa japonesa ha seguido desarrollando smartphones de todas las gamas, y en la IFA de Berlín de este año presentará su próximo terminal de gama alta, que se espera sea denominado Sony Xperia 2.

Pantalla alargada y triple cámara para el Xperia 2

A finales de febrero, hace unos seis meses, la compañía presento un nuevo dispositivo que si bien no ha sido muy comentado, prometía ofrecer una nueva experiencia en el campo multimedia con su pantalla de proporción 21:9. Era el Sony Xperia 1.

Ahora está a punto de ser anunciado su sucesor, que se filtró en alguna imágenes provenientes de datos filtrados de sus dimensiones y diseño pero que ahora vemos en imágenes de prensa.

El Sony Xperia 2 se presentará en la IFA, pero ya tenemos sus primeras fotos

El Sony Xperia 2 contará también con una pantalla muy alargada de resolución FHD+, y con una triple cámara trasera aunque en esta ocasión estará posicionada en el centro de la zona posterior.

Aunque aún no tenemos las prestaciones filtradas (aunque serían muy similares a las del Xperia 1), parece que será un modelo de tamaño más contenido que el Sony Xperia 1, que tenía una diagonal de pantalla de 6.5 pulgadas. Se especula con una diagonal de 6.1 pulgadas que, con el ratio 21:9, sería mucho más estrecha que otros modelos con ratio 18:9 o 16:9 con la misma diagonal.

El Sony Xperia 2 se presentará en la IFA, pero ya tenemos sus primeras fotos

Podría haber más modelos

Además del Xperia 2 hay datos que apuntan a que Sony estaría trabajando en tres modelos que serían variantes del Xperia 1. Los nombres Xperia 1v, Xperia 1s y Xperia 1r se han visto en algunos documentos, pero sin más información añadida.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Usa Android sin las aplicaciones y servicios de Google con estas alternativas
El nuevo móvil 5G de Samsung desvelado: así es el Samsung Galaxy A90 5G