Spotify recupera su widget y lo mejora: ¡actualiza ya!

Spotify recupera su widget y lo mejora: ¡actualiza ya!

Después de que Spotify eliminase el widget de su app Android, y tras la promesa de que lo devolvería, dicho widget ya está disponible con la actualización.
En:

No importa que una aplicación mantenga un sinfín de opciones, seguro que hay alguna concreta que ciertos usuarios aman a pesar de que la mayoría ni se dé cuenta de su disponibilidad. Los widgets son un buen ejemplo: a pesar de que están en regresión, no hay duda de que son útiles para ciertos usuarios; de ahí que se liara la polémica tras la eliminación del widget por parte de Spotify.

El citado widget permitía ver la canción que estaba sonando desde el escritorio del teléfono al tiempo que brindaba los controles de reproducción. No era un widget imprescindible porque la misma información aparece en la pantalla de bloqueo además de en las notificaciones, pero tampoco hace mal disponer de él. Así que ya sabes: si deseabas la vuelta del widget de Spotify estás de enhorabuena.

El widget de Spotify vuelve en la última versión estable de la aplicación para Android

Spotify recupera su widget y lo mejora: ¡actualiza ya!

Ha sido un lapso de tiempo bastante corto, de menos de un mes. Durante ese periodo Spotify ha pulido mínimamente el aspecto del widget para modernizarlo lo justo. Aunque sí que ha incluido una mejora que resulta de gran utilidad: el widget es ahora redimensionable en lugar de mantener el ratio fijo 4 x 1 anterior. Esto facilita la tarea de encajarlo en cualquier escritorio, sea cual sea el tamaño de la rejilla de aplicaciones.

Como es habitual, para devolver el widget a tu smartphone solo debes actualizar tu app de Spotify para Android. La versión operativa es la número 8.5.22.734. Y se encuentra disponible en la Google Play Store: tan solo debes actualizar desde la tienda de aplicaciones Android.

Más allá de la posibilidad de redimensionado, el widget no ha cambiado en exceso. Continúa mostrando la carátula de la canción que está sonando y mantiene habilitados los botones de control. Esperamos que Spotify lo actualice para mostrar la línea de tiempo de la canción, algo que ya ocurre en las notificaciones.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
El Motorola One Zoom ya se puede comprar en España en oferta
Tropico para Android, uno de los mejores juegos de gestión y construcción