Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo. ¡No pagues nada!

Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo. ¡No pagues nada!

Es el mejor momento para llenar tu móvil Android con software de calidad: no pagues nada por todas estas aplicaciones de pago. ¡Duran poco tiempo!

Este martes nos hemos levantado con alegría ya que sabíamos que la Google Play se guardaba un buen montón de ofertas. Y allá que fuimos: buceamos entre todas las rebajas para traerte la mejor colección de apps y juegos gratis. La calidad media es muy buena; con un puñado de juegos que tienes que añadir sí o sí a tu colección.

Como acostumbramos a recordar, todas las ofertas seleccionadas mantenían el descuento marcado cuando publicamos el artículo. Esto implica que quizá acudas a la Play Store y ya no se encuentre operativo el descuento; de ahí que debas darte la máxima de prisa posible. Solo así te asegurarás las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si llegaste hasta aquí ya sabes lo que toca: echarle un vistazo a otras ofertas y promociones que, pese a no estar gratis, siguen manteniendo la calidad suficiente como para merecer el pago. Eso sí, mucho más rebajado.

Castro Premium

Esta aplicación es perfecta para determinar cómo funciona tu teléfono ya que analiza todos los sensores y elementos para darte su información actualizada. Castro es una de nuestras preferidas. Y puedes conseguir la versión premium a la mitad de precio.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Skit Premium

Del mismo desarrollador que Castro, con Skit tendrás a tu alcance toda la información de las aplicaciones instaladas, ya sean descargadas por ti como preinstaladas. Y lo mejor es que puedes compartir cualquiera de esas apps con tus amigos: Skit te permite hacerlo con unas pocas pulsaciones. Además, tienes la versión premium por un 48 % menos.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

The Tiny Bang Story Premium

Excelente juego de estilo point and click que explora un pequeño mundo dibujado y coloreado a mano. Cargado de carisma, con cinco episodios por explorar y de la más alta calidad. Y si encima lo consigues con un 46 % de descuento…

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC se lo juega todo con su último movimiento
4000 mAh de batería en media hora, así es la nueva carga rápida de OPPO