Todos los nuevos OnePlus tendrán la mejor pantalla de la marca

Todos los nuevos OnePlus tendrán la mejor pantalla de la marca

Tras lanzar el OnePlus 7T, con la pantalla a 90 Hz del OnePlus 7 Pro, la marca confirma que esta tasa de refresco estará en todos los futuros móviles.
En:

Ayer fue un día grande para OnePlus ya que la marca desveló en India su renovación de la gama 7; además de un televisor con Android TV. El recién estrenado OnePlus 7T, que pudimos analizar en profundidad, es un teléfono renovado a fondo que hace gala de un elemento que causó impresión en el OnePlus 7 Pro: su pantalla AMOLED a 90 Hz. Tales fueron los elogios (merecidos) a esa pantalla, que OnePlus la hará estándar.

Tras analizar el OnePlus 7T, y tener el OnePlus 7 Pro como móvil personal desde su presentación, podemos confirmar que su pantalla Fluid AMOLED a 90 Hz de tasa de refresco, fabricada por Samsung, es una de las mejores en un smartphone. Notable nitidez, gran nivel de brillo, un contraste soberbio, muy buena representación de colores… Y, por supuesto, excelente fluidez gracias a sus 90 Hz. Eso sí: esa tasa alta de refresco no funciona de manera constante ni aunque esté activada.

Carl Pei confirmó en el evento del OnePlus 7T que todos los futuros móviles tendrán Fluid Display

El evento se prologó durante más de hora y media; tiempo durante el que se desgranó a fondo la tecnología del OnePlus 7T, todo lo que ofrece la televisión de OnePlus y, además, la marca también avanzó la estrategia de cara al futuro. Una de las claves de dicha estrategia es mantener la fluidez de la pantalla para redundar en una velocidad general de los dispositivos.

Todos los nuevos OnePlus tendrán la mejor pantalla de la marca

OnePlus 7T

Carl Pei fue el encargado de confirmar que todos los futuros móviles de OnePlus vendrán con las mejoras de pantalla estrenadas con el OnePlus 7 Pro (minuto 15:20 del vídeo de presentación). Independientemente de la gama de precio, todos los smartphones de OnePlus dispondrán de pantalla Fluid AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. También ejecutarán la tecnología necesaria para habilitar dicha tasa en el sistema y en las aplicaciones compatibles.

Con OnePlus apostando por los 90 Hz de tasa de refresco, y en espera de que la pantalla de los Google Pixel 4 también disponga de dicha frecuencia, seguramente se convierta en un estándar dentro de los móviles Android de gama más alta. Esto no solo redunda en una mayor percepción de fluidez, también habilita un mejor control de los juegos ya que resulta posible reaccionar de manera más rápida ante cualquier enemigo. Además, el número de juegos compatible está creciendo de forma notoria.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Los gestos en el aire de los Google Pixel 4 funcionarán con estas aplicaciones
Ofertas bestiales en la tienda de Google: Pixel, Google Home y mucho más