Los smartphones rugerizados suelen destacan, como es obvio, por su resistencia y durabilidad, pero en ocasiones esa protección extra desplaza a otros componentes del terminal. Uno de los casos más comunes es la cámara, suelen montar sensores con resultados bastante estándar, lo que es una pena porque, ya que podemos llevárnoslos de aventura, lo mejor sería aprovecharlos para capturar cualquier situación.

¿Buscas un teléfono rugerizado con buena cámara? Los BlackView BV9800 y BV9800 Pro son los primeros de su tipo en incluir el sensor de triple cámara de 48 megapíxeles Sony.

Consigue las mejores fotos de aventura

Con estos modelos, la compañía quiere posicionarse como el smartphone ruggerizada con mejor cámara.

En este caso, un sensor Sony de 48 megapíxeles montado en la cámara trasera del BV9800 y BV9800 Pro ofrece más potencia de procesamiento de las imágenes y control. Esto es especialmente interesante para aquellos interesados en fotografiar deportes de aventura o naturaleza.

Además, como no podía ser de otra manera, se mantiene las certificaciones IP68, IP69 y el sello militar MIL-STD-810G.

Incluso han mejorado los resultado en entornos de baja luz. Incluyen un modo específico de noche para hacer fotografías nocturnas de forma más sencilla y con mejores resultados.

¿Te gusta ir por la naturaleza descubriendo animales? La gente de Blackview ha pensado que qué mejor forma de encontrarlos que con la cámara térmica integrada en el BV9800 Pro.

Siempre localizado, estés donde estés

Ha sido ideado para amantes de la montaña y la naturaleza, escaladores, cazadores y en general para cualquier usuario que le guste ir de aventura a cualquier parte. La navegación está confirmada con soporte total de los sistemas GPS, GLONASS y BEIDOU. Además se combina con un sensor barométrico para calcular la altitud con precisión.

Olvídate de quedarte sin batería incluso en largas jornadas, ya que ambos móviles incluyen una gran batería de 6580 mAh de capacidad, con la que estiman podemos alcanzar una autonomía en espera de hasta 35 días.

Un imprescindible en la mochila

Ya sabes, si quieres un smartphone rugerizado, resistente ante las situaciones más adversas y con una cámara actualizada y versátil, los BV9800 y BV9800 Pro son grandes compañeros de viaje. ¿Cómo conseguirlo? En este enlace puedes ver todos los detalles en KickStarter y conseguir un descuento extra y más recompensas.

Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Redmi K20 Pro más exclusivo: mejor procesador y 512 GB de memoria
Ofertazas en móviles: Xiaomi Mi A3, OnePlus 7, Galaxy S10+ y mucho más