Seis vídeos oficiales del Huawei Mate 30: la bestia calienta motores

Seis vídeos oficiales del Huawei Mate 30: la bestia calienta motores

Huawei ha publicado nada menos que seis vídeos oficiales de los nuevos Mate 30 y 30 Pro en los que nos avanza algunas características.
En:

Quedan menos de dos días para que los Huawei Mate 30 sean oficiales pero al ritmo de información y filtraciones que vamos cuando se celebre el evento básicamente tendrán que decir que «Sí», y ya está.

Hace unos instantes hablábamos de la grabación en cámara ultralenta del Mate 30, y de la capacidad que podría tener para grabar vídeo en 8K, pero es que ahora ha sido la propia Huawei la que ha publicado nada menos que cuatro vídeos avanzando algunas de las funciones de estos móviles.

Gestos en el aire

Empezamos por lo más novedoso. Aunque se sabía que el Huawei Mate 3o tendría tres cámaras delante no estábamos seguros de que una de ellas fuera un ToF. Parece que así será porque en el vídeo publicado en Weibo se hace una referencia a los gestos en el aire, como los que se espera tenga el Pixel 4 y que ya hemos visto en el LG G8.

Carga rápida

Una de las funciones que sí se conocían era la carga rápida. Se espera que el Huawei Mate 30 Pro pueda cargar a 40W con cable y a 27W con carga inalámbrica, aunque podríamos ver velocidades incluso superiores como la del Huawei Mate X.

Modo noche

EMUI 10 llegará de forma oficial y de manera estable al Huawei Mate 30 por primera vez, con Android 10. Una de las funciones renovadas, que no nuevas de esta interfaz era el modo noche, como os contamos en nuestro análisis.

Cámara ultralenta

La última de las funciones es la cámara ultralenta de la que os hablábamos al principio. No sabemos si finalmente tendremos 7860 fps, una cifra surrealista de cuadros por segundo, pero desde luego el vídeo que se ha publicado invita a pensar algo similar.

Pantalla sin bordes

E penúltimo de los vídeos publicados es igualmente simpático, y parece que hace referencia a la ausencia de bordes laterales en la pantalla del Mate 30 Pro.

Diseño circular

Aunque no es ya novedad, después de la cantidad e fotos y renders que hemos visto, este vídeo hace referencia al diseño de la zona trasera, con una integración de las cuatro cámaras en un elemento circular.

En menos de 48 horas os lo contaremos todo de estos dos nuevos móviles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Surrealismo puro: la grabación de vídeo del Huawei Mate 30 será en ¿8K?
El Xiaomi Mi 9 Pro tendrá 5G, carga ultrarrápida, pantalla curva y color exclusivo