WhatsApp mejora la pestaña de estados ocultando los silenciados

WhatsApp mejora la pestaña de estados ocultando los silenciados

Los estados de WhatsApp son para muchos una gran herramienta para compartir, pero si quieres silenciarlos ahora tendremos mejor experiencia.
En:

Una de las recientes manías de Facebook fue llevar las historias a prácticamente todas sus aplicaciones. En el caso particular de WhatsApp, las historias fueron llamadas «Estados», y estos están mejorando en la última beta de la aplicación.

Los estados se han convertido en una gran herramienta de comunicación dada su gran popularidad. Dentro de la aplicación de mensajería los estados se han convertido en una pequeña red social, donde podemos compartir imágenes y vídeos con nuestros contactos, aunque si configuras las opciones de privacidad es posible compartirlos únicamente con un grupo de usuarios.

Los estados silenciados de WhatsApp ahora estarán ocultos

Según el perfil de tus contactos, es posible que o bien tu pestaña de contactos se encuentre casi vacía o que esté abarrotada de fotos y vídeos de tus contactos. Esta segunda situación puede llegar a ser frustrante, especialmente si entre tus contactos tienes personas que les encanta documentar cada minuto de su vida.

A día de hoy podías silenciar los estados de esas personas, y se marcaba dicho estado en un círculo gris. Pero seguían ahí, molestando y ocupando espacio en pantalla. Y esta época llega a su fin.

WhatsApp ha comenzado a desplegar un nuevo menú en la pestaña de «Estados» donde permanecerán todos los que has decido silenciar. Si pulsamos en ese menú podremos acceder a todos esos estados silenciados, pero al menos ahora estarán lejos de nuestra vista a menos que queramos verlos deliberadamente.

¿Y cómo conseguimos esta característica? A día de hoy aún no se encuentra en la versión de WhatsApp estable que usamos en el día a día, por lo que será necesario instalar la versión beta de WhatsApp. Concretamente, esta característica está siendo desplegada a los usuarios de la versión 2.16.260 beta.

Cabe mencionar que estas versiones pueden contener errores, por lo que si quieres evitar ese proceso te recomendamos esperar unos días. En caso de querer animarte a probarla, puedes hacerte con la última beta en formato APK desde APKMirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
No habrá un Pixel Watch: el proyecto fue cancelado en 2016
Esta app de calculadora científica es genial para crear gráficas