Xiaomi Air 2: nuevos auriculares bluetooth para desbancar a los AirPods

Xiaomi Air 2: nuevos auriculares bluetooth para desbancar a los AirPods

Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares bluetooth, los Xiaomi Air 2, con un diseño más parecido aún a los AirPods de Apple.

Hoy ha sido un día importante para Xiaomi. La presentación e China de muchos productos, tanto de hardware como de software, ha estado protagonizada por los teléfonos, pero hemos visto otros dispositivos, como la nueva televisión.

Junto al Xiaomi Mi MIX Alpha o el Xiaomi Mi 9 Pro 5G la firma ha presentado también de forma algo rápida los nuevos auriculares que vienen a sustituir a los Xiaomi Mi True Wireless Airdots Pro, llamados Xiaomi Air 2.

Diseño similar, mejores prestaciones

Visualmente estos Air 2 son muy parecidos a los modelos anteriores, con un diseño inspirado en los AiPods de Apple. Se mantiene la caja de carga aunque ahora el sonido se ha mejorado. Eso sí, ya no son auriculares con sistema de tapones, sino que son similares a los de Apple, sin almohadillas intercambiables.

La cancelación de ruido también se ha mejorado, con dos micrófonos independientes.

En lo que respecta al emparejamiento, ahora es instantáneo con MIUI 11, simplemente hay que abrir la tapa de la caja y se emparejarán. Además, podremos lanzar el asistente de voz (al menos el de Xiaomi) simplemente usando la voz, sin necesidad de tocar los paneles táctiles de los auriculares.

Mejor sonido, menos latencia

Una de las principales novedades de estos auriculares es la inclusión de la tecnología LHDC Bluetooth, que aumenta por 3 la cantidad de información que se puede transmitir entre los auriculares y el móvil y minimiza la latencia que en ocasiones se produce.

Este era básicamente el único inconveniente de los Xiaomi Airdots Pro originales.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Air 2

Xiaomi Air 2

Por el momento estos auriculares los podremos comprar en China a partir del 27 se septiembre, a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio. Es de esperar que lleguen a España a un precio algo superior, pero no tenemos fecha ni confirmación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Así es MIUI 11: todas las características de la nueva capa de Xiaomi
La Honor Band 5 se actualiza con medición de saturación de oxígeno en sangre