Xiaomi confirma el Poco F2 entre bromas, filtraciones y una posible fecha

Xiaomi confirma el Poco F2 entre bromas, filtraciones y una posible fecha

Aunque no está confirmado oficialmente, Xiaomi ha confirmado entre bromas que siguen pensando en el Poco F2, aunque solo sea para provocar a los fans.

Una de las mayores sorpresas de 2018 fue el nacimiento de una nueva marca llamada POCO by Xiaomi, marca que fue responsable del lanzamiento del Pocophone F1, uno de los móviles más destacados del año pasado.

En los últimos meses ha habido muchos rumores sobre la descontinuación de este proyecto. Tras haber pasado más de un año desde el lanzamiento de este móvil y no tener noticias, muchos esperaban que la marca hubiese quedado olvidada.

Xiaomi no se ha olvidado de Poco, aunque sea para bromear sobre él

El Pocophone F1 fue para muchos el móvil del año. Esta nueva compañía creo un dispositivo que tomaba el máximo rendimiento y batería y lo integraba en un móvil de gama media, a precio de gama media. Un dispositivo que demostró ser excelente para aquellos que sólo buscan rendimiento pero no quieren pagar un extra por otras tecnologías que no les importan tanto.

Un año después, y con las bajadas de precio (en estos momentos cuesta 270 euros en Amazon) el Pocophone F1 sigue siendo el rey en rendimiento de su categoría, pero en el resto de apartados se ha quedado un poco atrás. Algo que los fans de la marca saben.

C Manmohan, uno de los principales responsables de Xiaomi y POCO en la India ha decidido calentar las redes sociales con un divertido tuit en el que alega que a pesar de los éxitos de Xiaomi en la India, lo que los fans le piden es el Poco F2

Días después, otro tuit ha revivido el interés, y es que Manu Kumar ha publicado una imagen con Sneha Tainwala, nueva Chief Diwali Officer de Xiaomi India. En dicha imagen hablan de estar debatiendo la planificación de futuros lanzamientos.

En el fondo se aprecia una pizarra, en la que muestran una especie de calendario de lanzamientos, donde si nos fijamos aparece el Poco F2 planificado para el cuarto trimestre de 2019.

Es importante mencionar que aunque sea una imagen de un directivo de Xiaomi, no podríamos catalogarla como un despiste. Las referencias que aparecen en la pizarra no deberían considerarse como un calendario oficial filtrado, ni mucho menos. Si que podríamos considerarlo como un guiño por parte de Xiaomi a sus fans, indicándoles que aún no se han olvidado de ellos.

¿Crees que finalmente el Pocophone F2 llegará este año? ¿ O simplemente se trata de una broma más de Xiaomi para levantar expectación en las redes sociales?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La Honor Band 5 se actualiza ¡con control de música del smartphone!
No habrá Xiaomi Mi MIX 4, pero sí un nuevo modelo en breve