El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá cámara de 100 Mpx y una pantalla increíble

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá cámara de 100 Mpx y una pantalla increíble

Xiaomi está ultimando la presentación de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi MIX 4, y ahora sabemos que tendrá cámara de 100 Mpx y una pantalla increíble.

Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha de presentación, se espera que Xiaomi se sume al carrusel de eventos de septiembre para mostrar oficialmente el Xiaomi Mi MIX 4. Este modelo está llamado a ser su terminal más importante, y el primero desde que anunciara una subida de precios en sus mejores teléfonos.

En teoría deberíamos verlo anunciado el 24 de septiembre, pero como era de esperar, las filtraciones se siguen sucediendo.

Cámara de 100 Mpx

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá cámara de 100 Mpx y una pantalla increíble

La primera de ellas es la confirmación de algo que ya se había filtrado. El Xiaomi Mi MIX 4 será el primer smartphone en contar con una cámara de más de 100 Mpx.

Es posible que el nuevo sensor de Samsung se anuncie como tal, con una resolución de 108 Mpx, o bien que la empresa se quede en la cifra redonda, menos certera pero más llamativa.

Y recordemos que este móvil también implementaría un zoom óptico con tecnología similar a la del OPPO Reno 10x Zoom o el Huawei P30 pero, es decir, con un periscopio.

Pantalla de 90 Hz

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá cámara de 100 Mpx y una pantalla increíble

Imagen filtrada del Vivo NEX 3 con pantalla «Waterfall»

La otra filtración es más llamativa. Según los últimos datos, el Xiaomi Mi MIX 4 contaría con una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, la misma que tiene el OnePlus 7 Pro y que se espera también tengan los OnePlus 7T y 7T Pro que se presentarán dos días después que el dispositivo de Xiaomi.

Ya sabíamos que había varios terminales en el horno de los fabricantes con este tipo de pantalla pero no que uno de ellos fuera de Xiaomi.

Además, esta pantalla contaría con un nuevo diseño llamado Waterfall (en cascada) que hace que los laterales mayores apenas existan al doblarse la pantalla hacia esos lados. Un ejemplo de esto es el Vivo NEX 3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Xiaomi presenta el cargador inalámbrico más rápido del mundo
Vivaldi para Android llega a Google Play: así es el nuevo navegador de los creadores de Opera