Yahoo Mail mejora su diseño para hacerle sombra a Gmail

Yahoo Mail mejora su diseño para hacerle sombra a Gmail

La aplicación de Yahoo Mail para Android acaba de actualizarse ofreciendo un nuevo aspecto para así mejorar la experiencia de uso. Ya puedes descargarlo.

Quizá hablar de correo electrónico en móviles nos traiga a la cabeza el nombre de Gmail, pero hay multitud de aplicaciones aptas para administrar nuestro correo electrónico. Incluso hay servicios anteriores a Gmail, como es el caso de Yahoo Mail. ¿Nunca habías utilizado esta app? Pues acaba de renovarse a fondo en diseño. Y es apta también para las cuentas de Gmail…

Yahoo Mail no es de las apps preferidas de correo, pero aun así mantiene potencial y grandes capacidades. Eso sí, introduce publicidad en la bandeja, por lo que pierde cierto interés; ganándolo gracias a la última actualización: el remozado de la interfaz es notable, lo hemos comprobado.

Yahoo Mail permite sincronizar desde las cuentas de Yahoo a las de Gmail, Outlook o AOL

Yahoo Mail mejora su diseño para hacerle sombra a Gmail

Una de las bazas de Yahoo Mail es que permite el uso de diversas cuentas aparte de la propia del servicio. De esta forma, puede competir codo a codo con Gmail ya que también administra las cuentas de Google; ofreciendo compatibilidad con Drive y Dropbox. Además, Yahoo ofrece 1 GB de espacio a los usuarios, un detalle que suma atractivo.

Yahoo Mail se ha actualizado para facilitar el uso con una mano. De esta forma, la empresa ha habilitado el menú de navegación inferior ofreciendo acceso directo a la bandeja de entrada, a los correos destacados, los archivos adjuntos y las suscripciones. De esta forma se aceleran los accesos a los elementos primordiales mientras la app mantiene bajo control todas las bandejas añadidas. Además, la personalización es clave.

Yahoo Mail mejora su diseño para hacerle sombra a Gmail

Con la nueva versión, Yahoo Mail introduce distintos temas con tonalidades de color para que cada persona se adapte la bandeja a su gusto. Y no se olvida del modo oscuro: Yahoo Mail se suma a la tendencia favoreciendo con ello la visibilidad, especialmente cuando cae la noche.

Si bien la aplicación y su uso son gratuitos, Yahoo Mail introduce publicidad en el cliente de correo. No es necesario tener una cuenta de Yahoo para utilizarlo y tiene una suscripción para evitar la publicidad en la bandeja de entrada: o,99 euros al mes o 9,99 euros al año; con 7 días de prueba gratis.

La nueva app de Yahoo Mail ya está disponible en la Google Play Store: puedes actualizar tu aplicación o descargarla de cero ya actualizada. Por si quieres utilizar otro cliente de correo que no sea Gmail.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Nuevo Samsung Galaxy A20S, un móvil barato especializado en fotografía
Nuevo Google Play Pass: más de 350 apps y juegos completos y sin anuncios