Accede a los ajustes secretos de MIUI con esta app para Xiaomi

Accede a los ajustes secretos de MIUI con esta app para Xiaomi

MIUI Ajustes rápidos es una nueva app para Xiaomi que nos permite acceder a algunos menús ocultos del sistema operativo de estos móviles.
En:

Todos los usuarios de Xiaomi pueden darse cuenta de que MIUI es una capa bastante particular. La interfaz de la firma china modifica bastante Android y añade muchísimas opciones que el sistema no tiene por defecto, algo que se ve por ejemplo en la calibración y configuración de la pantalla.

Pero aunque tenemos muchas opciones disponibles, hay otras que están ocultas, y una nueva app para Xiaomi que podemos descargar de la Play Store nos las puede enseñar.

Una app para Xiaomi muy particular

Accede a los ajustes secretos de MIUI con esta app para Xiaomi

Esta aplicación se llama MIUI Quick Settings y es un directorio con muchas acciones que podemos hacer en los móviles que tengan MIUI y Android 5 o superior.

Cuando la abrimos vemos un listado de secciones por categorías que nos facilitan buscar lo que queremos o necesitamos. Aquí tenemos acciones de dos tipos.

Por un lado tenemos accesos directos a secciones del sistema que si bien no están ocultas sí que están bastante escondidas, o que simplemente hemos pasado por alto. Un ejemplo es la capacidad de MIUI de adaptar el tamaño de la interfaz o cambiar el modo en que el móvil gasta la batería.

Por otro lado tenemos acciones menos comunes, a las que esta aplicación nos da acceso. Por ejemplo, podemos probar si el altavoz funciona bien, ver si tenemos píxeles muertos en la pantalla…

Una app para usar con cuidado

Cuando abrimos la aplicación se nos advierte de que tenemos que tener cuidado al usarla, y es cierto. Esta aplicación puede modificar algunos parámetros del sistema que harían que por ejemplo nuestro móvil se quedara sin cobertura, así que hay que pensar bien qué hacemos antes de tocar a lo loco botones y opciones.

La app se puede descargar gratis y muestra algún anuncio de forma puntual, pero no tiene compras integradas en la aplicación ni banners permanentes. Ademas, tiene modo oscuro, por si queréis usarla de esta forma.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Probamos el Netbot S15: el robot aspirador todo en uno que también friega
La mejor aplicación para controlar el móvil desde el ordenador