Actualización a MIUI 11 global estable: fechas y móviles confirmados

Actualización a MIUI 11 global estable: fechas y móviles confirmados

MIUI India ha confirmado las fechas de actualización a MIUI 11 global y estable para una buena cantidad de móviles Xiaomi y Redmi.

Las actualizaciones están a la orden del día, especialmente desde que salió la última versión de Android, la número 10. Todas las marcas se han ido posicionando en torno al nuevo software, también Xiaomi; que ha aprovechado para actualizar su capa personalizada a la siguiente versión, MIUI 11.

La nueva versión de la capa estaba siendo probada en forma de beta en China. Teníamos fechas aproximadas para el lanzamiento de la versión estable. Y ha sido MIUI India la que, aprovechando un evento en Nueva Delhi, ha aprovechado para confirmarlas; junto a la mayoría de móviles que tendrán disponible MIUI 11. Recuerda, esto no implica que también actualicen a Android 10.

Desde octubre hasta diciembre: MIUI 11 global estable llegará a más de 30 móviles Xiaomi, Redmi y Pocophone

Actualización a MIUI 11 global estable: fechas y móviles confirmados

Imagen de MIUI India

Como decíamos, las fechas y los móviles que actualizarán a MIUI 11 están confirmados. Esto no implica que, si tienes el móvil indicado, la actualización vaya a llegarte exactamente el día propuesto: las actualizaciones de Xiaomi van escalonadas. Sí se confirma que una buena cantidad de móviles globales recibirá la actualización antes de que finalice el año. Y muchos actualizarán también a Android 10.

Como ha destacado MIUI India, estas son las fechas y móviles que actualizarán a MIUI 11:

  • Fase 1, del 22 al 31 de octubre: Pocophone F1, Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T), Redmi Y3, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7s, Redmi Note 7 Pro.
  • Fase 2, del 4 al 12 de noviembre: Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T), Redmi 6, Redmi 6 Pro, Redmi 6A, Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi Note 4, Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi Y2, Redmi 4, Mi Mix 2, Mi Max 2.
  • Fase 3, del 13 a 29 de noviembre: Redmi Note 6 Pro, Redmi 7A, Redmi 8, Redmi 8A, Redmi Note 8.
  • Fase 4, del 18 al 26 de diciembre: Redmi Note 8 Pro.

Esta es una lista oficial con fechas donde faltan muchos móviles de Xiaomi, pero eso no significa que se abstengan de las actualizaciones. Según la página de MIUI en inglés, las fases anteriores deberían de incorporar a los siguientes móviles de Xiaomi:

  • Fase 1: Mi 8 Pro, Mi 8, Mi 8 Lite, MI MIX 3, MI MIX 2S.
  • Fase 2: Mi 9 Lite, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6, Mi Note 3, Mi Note 2, Mi Max 2, Mi Play.

Las listas están en constante actualización, por lo que seguro que se añaden más móviles a las actualizaciones de MIUI 11. Recuerda: recibir esta versión de la capa no implica actualizar a Android 10 ya que la versión de Android va separada de MIUI.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Samsung añade una segunda cara al reconocimiento facial de One UI 2.0
TFT para Android llega a Google Play: regístrate ya