La marca de teléfonos rugerizados Blackview, que tienen como principal atractivo su gran resistencia a condiciones extremos, lanza por fin su último modelo. El Blackview BV9800 Pro llega a Kickstarter y los más rápidos podrán conseguirlo con un suculento descuento y accesorios gratis.

Los modelos BV9800 Series han cogido mucha tracción entre los fans de los smartphones ultra resistentes y aventureros, sobre todo porque estos dispositivos incluyen algo fuera de lo común: una cámara térmica junto a su cámara principal Sony de 49 megapíxeles. Esto es todo lo que incluye en la caja BlackView:

Características del Blackview BV9800 Pro

En término de diseño, hablamos de un móvil diseñado especialmente para soportar golpes, caídas y todo tipo de perrerías, sobreviviendo a todas ellas, como no podía ser de otra manera en un smartphone rugerizado.

Tanto el Blackview BV9800 como el BV9800 Pro montan pantallas de 6,3 pulgadas de tamaño, con paneles IPS de resolución HD+ (1080×2340 píxeles). Dicha pantalla tiene un pequeño notch con forma de gota, en la que se aloja la cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, tampoco renuncia al conector jack de auriculares de 3.5mm y como conector de carga tenemos un puerto USB-C.

Protección militar y cámara térmica

En el marco derecho de ambos modelos viene integrado también el sensor de huellas dactilares. En cuanto a protecciones, llegan con certificación IP68/IP69K que ofrece resistencia al agua y al polvo, así como certificación militar MIL-STD-810G. Por supuesto están equipados con el triple sistema de navegación GPS+GLONASS+Beidou y una gran batería de 6580mAh, perfecto para largas jornadas al aire libre lejos de cualquier enchufe.

En su interior el procesador es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque podremos expandir esta memoria mediante tarjetas microSD.

Como decíamos al inicio, uno de los puntos más destacados de los BV9800/BV9800 Pro es su sistema de triple cámara trasera. En el BV9800 Pro se incluye una cámara térmica FLIR® Lepton®, un sensor de 5 megapíxeles para aportar más información y la cámara principal Sony de 48 megapíxeles.

Puedes encontrar todos los detalles de estos dispositivos en su proyecto de KickStarter, donde los más rápidos encontrarán descuentos considerables junto a packs con complementos como protectores de pantalla o cables 3-en-1.

Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Aplicaciones gratis que eran de pago: si no las descargas desaparecen
Cómo poner WhatsApp en modo oscuro en cualquier móvil