Por fin: Call of Duty: Mobile llega a Android para todos. ¡Descárgalo ya!

Por fin: Call of Duty: Mobile llega a Android para todos. ¡Descárgalo ya!

Tras muchas pruebas, Call of Duty: Mobile está disponible de manera oficial en Android. Descarga la mejor adaptación de la franquicia a móviles.

La recta final del año nos reservaba una notable cantidad de buenos juegos por estrenarse en nuestras pantallas móviles. Y si la semana pasada accedíamos a la descarga del esperado Mario Kart Tour, ahora está disponible de manera oficial uno de los shooters que más aguardábamos para Android: Call of Duty: Mobile.

A pesar de que el juego es oficial en una buena cantidad de territorios, incluida España, pudimos acceder a una prueba cerrada de Call of Duty: Mobile en marzo. El juego ha evolucionado desde entonces para mejorar la carga gráfica y también el desarrollo, por lo que ahora está listo para que tu móvil no tenga problemas en el arranque. Eso sí: como todo Call of Duty, necesita un teléfono con cierta potencia.

Juego multijugador con multitud de modos, incluido el tan de moda battle royale

Por fin: Call of Duty: Mobile llega a Android para todos. ¡Descárgalo ya!

Call of Duty: Mobile toma los mapas multijugador de Black Ops y Modern Warfare para crear una experiencia de juego que reconocerán los más aficionados a la saga. Con el salto a móviles se pierde parte de la esencia, como es lógico, pero los desarrolladores han adaptado suficientemente bien tanto el entorno como el estilo, también los controles. Empezar no es demasiado difícil, progresar ya es otro cantar.

Por fin: Call of Duty: Mobile llega a Android para todos. ¡Descárgalo ya!

Activision ha adaptado el título a una gran variedad de dispositivos para que hasta los de hardware algo contenido tengan acceso a la experiencia a costa de sacrificar los gráficos. Además, Call of Duty: Mobile no deja de lado muchas de las opciones que lo han hecho grande en consolas y PC, como la personalización de armas, el modo duelo por equipos 5c5 o la profundidad en el control de todos los elementos de juego. Ver trasladados estos componentes a un teléfonos móvil es de agradecer.

Por fin: Call of Duty: Mobile llega a Android para todos. ¡Descárgalo ya!

Call of Duty: Mobile es un juego gratuito, por lo que ya imaginas qué esconde bajo el coste cero para la descarga: compras in app. Estas no son imprescindibles para la progresión, pero sí que ofrecen más facilidad para la obtención de mejor armamento o ventajas. La mayor parte de ellas se ganan con monedas dentro del juego que se consiguen a base de lograr objetivos y ganar campañas.

Ya no tienes excusa: ve a la Google Play Store para descargar Call of Duty: Mobile para tu Android. Las cruentas batallas multijugador han llegado a la pantalla de tu smartphone.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google cambia por completo la fotografía gran angular con los Pixel 3 y 4
Esta aplicación de Google puede salvar vidas al volante