Controla cuánto usas Google Chrome desde Bienestar Digital

Controla cuánto usas Google Chrome desde Bienestar Digital

La versión estable de Google Chrome ya es compatible con Bienestar Digital: ahora sabrás cuánto usas el navegador y podrás ponerte límites.

¿Usas la opción de Bienestar Digital que Google introdujo por primera vez en Android 9 Pie? Es una especie de contador que registra cuánto usas tu teléfono para que así sepas cómo se te van las horas utilizándolo y en qué aplicaciones. Por lo general todas las marcas lo han integrado en sus móviles, por lo que seguramente ya lo tengas. Y ahora es compatible con Google Chrome.

Google añadió la compatibilidad con Bienestar Digital en Chrome Canary para así evolucionarla a lo largo de las distintas versiones del navegador. Así hasta llegar a Google Chrome estable: basta con que lo tengas actualizado para obtener todos sus registros de uso. Cuánto tiempo has utilizado Chrome, las veces que lo has abierto… Y algo muy útil: puedes ponerle límites a su utilización.

Controla desde Bienestar Digital todo el tiempo que ocupa Google Chrome en tu móvil

Controla cuánto usas Google Chrome desde Bienestar Digital

El registro de uso de Android es perfecto para descubrir cómo de enganchados estamos al smartphone. Y, dado que el navegador web ocupa una enorme cantidad de tiempo de todo el uso global, disponer de sus registros en Bienestar Digital ayuda a mantener controlado el exceso de tiempo accediendo a las distintas páginas.

Como decíamos, necesitas actualizar a la última versión estable de Google Chrome para disponer de la compatibilidad con Bienestar Digital. Y, obviamente, también necesitas esta aplicación en tu teléfono: por lo general, viene preinstalada en móviles con Android 9 Pie de fabricantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, OnePlus… En el caso de que no la tengas, y dispongas de Android 9, puedes instalar Bienestar Digital sin demasiadas complicaciones.

Para acceder a Bienestar Digital necesitas dirigirte a los ajustes de tu teléfono. Una vez en la aplicación, verás el tiempo de uso de cada app, incluido Google Chrome. Si accedes a sus opciones, sabrás el tiempo de uso, las veces que lo abriste, descubrirás qué días estuviste más ocupado con él… Y podrás ajustar el tiempo máximo de uso con un temporizador, muy práctico para saber si te pasas o no.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Cómo poner WhatsApp en modo oscuro en cualquier móvil
Twitter por fin añade el modo completamente oscuro a Android